Músicos que está claro que no son meros blogueros usando guitarras de 2ª

Wurli
por hace 3 horas
#68 👏👏👏
Wurli
por hace 2 horas
Carmelopec escribió:
No sé a qué viene esa retahíla

Nada hombre, es mi manera de expresarme, es que a veces hay respuestas tan bien colocadas que se merecen algo mas que un like, no te lo tomes a mal. :brindis:
Carmelopec
por hace 2 horas
Wurli escribió:
no te lo tomes a mal.

Pues mira que prefiero que haya alguno que se crea que soy un pánfilo con tal de automoderarme y ser constructivo, que antaño, sobre todo en Hispasonic, era muy soberbio, casi nunca de primeras, y me pasaba de sobrado, elitista excluyente y de ironico.
Como tú eres tan de entrar al trapo y de escarbar en la herida, he pensado que estabas metiendo cizaña entre compañeros.

Me alegra que no haya sido el caso, pues.
Pero, como he comentado, buscad ejemplos de famosos con Squier, Epiphone, o PRS de las económicas, seguro que los tenéis más s mano que yo.
Luego esos ejemplos dan para mucho, también para los precios; pero no centremos el debate en Logan, joder.
1 respuesta directa
JJ
por hace 2 horas
#60  
Totalmente. El que toca, hasta con un palo. El último que me dio clases usaba una Harley Benton B stock de 150 pavos en un THR 10. Y te cagabas. 
1 respuesta directa
Wurli
por hace 2 horas
Carmelopec escribió:
Pero, como he comentado, buscad ejemplos de famosos con Squier, Epiphone, o PRS de las económicas, seguro que los tenéis más s mano que yo.
Luego esos ejemplos dan para mucho, también para los precios; pero no centremos el debate en Logan, joder.

Creo que he sido de los que mas ejemplos he puesto, ¿no? Incluyendo ademas 3 musicos españoles con los que he tocado o toco habitualmente 
Y he compartido opiniones con ellos, sobre guitarras buenas, que no caras, yo no invento digo lo que veo, yo no toco con guitarras de marca ni falta que hace, pero no son baratas tampoco, menos una telecaster que me estoy haciendo con un cuerpo de pawlonia que pesa 1 kg y que va a sonar muy bien. Y en cuanto a Logan tu mismo le bailas el agua muchas veces, te aseguro que ningún musico que estuviese en la carretera tocando todo el día jamas diría esa sartada de gilipolleces, pero si os lo queréis creer vosotros mismos.
ocha
por hace 2 horas
Jimmy Page también usó una guitarra Danelectro, que no era particularmente cara.

Era una guitarra con cuerpo prensado, herrajes barateros, sencillos, y las pastillas, las lipstick tampoco eran particularmente caras.

Incluso teniendo guitarras LP pata negra que multiplicaban unas cuantas veces el precio de la Danelectro, la continuó usando en ocasiones.

vray
por hace 2 horas
Círculodequintas escribió:
Les Paul Tribute50's del 2010 con sus P90, acabado faded y trasera con madera a la vista o las Tribute 60's con humbuckers del 2012 y trasera en negro. Precio incluyendo bolsa de transporte 550/675€. deoendiendo año y modelo.

por 480 en goldtop se la compré (nueva) a un forero de guitarramania en 2014.. y la vendí por lo mismo.. me pareció una guitarra de juguete (menos las pastis) ahora flipo con los precios que veo
ocha
por hace 1 hora
A mí , lo que más me llama la atención de esto de los guitarristas que usan guitarras baratas, no es tanto el hecho de que las hacen sonar bien.

Eso, lo doy por hecho.

Son grandes guitarristas. Es igual que toquen con una guitarra de 300 euros o con una de 3000.

Lo que me llama más la atención es cuando hay músicos que intentan buscar en esas mismas guitarras baratas algo que les aporte originalidad.

Para mí tiene más peso esta forma de verlo que no simplemente que siendo buenos guitarristas puedan tocar con cualquier cosa.

El caso de Kurt Cobain, que he puesto al principio, ilustra muy bien esta manera de ver las cosas.

Tampoco era un gran guitarrista, pero si un tío que sabía componer. Era más músico que guitarrista.

Juass. Aparte de ser baratas y poderlas romper sin vaciarse el bolsillo, de las guitarras baratas y de sus imperfecciones buscó su estilo personal, con guitarras chirriantes, que se acoplaban, etc.
meegle
por hace 1 hora
Lucky Peterson tocaba con epiphone.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214939
 Minuto 46

Yo fui a un concierto en Zamora, en la cueva del jazz y tocó con una Jay Turser  tipo 335 todo el show.
Wurli
por hace 1 hora
JJ escribió:
#88 por JJ hace 30 minutos
#60
Totalmente. El que toca, hasta con un palo. El último que me dio clases usaba una Harley Benton B stock de 150 pavos en un THR 10. Y te cagabas

En guitarras de cuerpo sólido las diferencias son las mínimas y mientras mas rudimentario es el modelo menos aun, como las teles, coge una que se deje ajustar bien y vas en patines.
Círculodequintas
por hace 22 minutos
Tanto Squier, Epiphone, Jay Turser Danelectro.....

Y nadie se ha acordado de estos.....

Maranello
por hace 11 minutos
#95  

Unos genios absolutamente inigualables ! Tanto del humor, como grandes músicos componiendo y tocando con sus “instrumentos”, que además suenan impecables. 

- La musa de la danza es Terpsícore
- Ester Piscore ? No la conozco….
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo