#60
Totalmente. El que toca, hasta con un palo. El último que me dio clases usaba una Harley Benton B stock de 150 pavos en un THR 10. Y te cagabas.
A mí , lo que más me llama la atención de esto de los guitarristas que usan guitarras baratas, no es tanto el hecho de que las hacen sonar bien.
Eso, lo doy por hecho.
Son grandes guitarristas. Es igual que toquen con una guitarra de 300 euros o con una de 3000.
Lo que me llama más la atención es cuando hay músicos que intentan buscar en esas mismas guitarras baratas algo que les aporte originalidad.
Para mí tiene más peso esta forma de verlo que no simplemente que siendo buenos guitarristas puedan tocar con cualquier cosa.
El caso de Kurt Cobain, que he puesto al principio, ilustra muy bien esta manera de ver las cosas.
Tampoco era un gran guitarrista, pero si un tío que sabía componer. Era más músico que guitarrista.
Juass. Aparte de ser baratas y poderlas romper sin vaciarse el bolsillo, de las guitarras baratas y de sus imperfecciones buscó su estilo personal, con guitarras chirriantes, que se acoplaban, etc.
#95
Unos genios absolutamente inigualables ! Tanto del humor, como grandes músicos componiendo y tocando con sus “instrumentos”, que además suenan impecables.
- La musa de la danza es Terpsícore
- Ester Piscore ? No la conozco….