Hola soy un musico principiante. Cuento con un guitarra Squier by Fender Standard Stratocaster. Es lo unico que tengo, no tengo amplificador ni ningún efecto. Quisiera que me recomendaran que hacer. Busco un amplificador para practicar en mi casa sin embargo tengo planeado tocar pequeños conciertos a corto plazo ¿cual amplificador me recomendarían teniendo de por medio la potencia? ustedes creen que si microfoneo un amplificador pequeño de 15w el resultado sea óptimo.
Por los efectos no se preocupen mucho por que también tengo pensado comprar una pedalera Digitech RP500, sin embargo no me desagradaría nada algunos efectos en el amplificador.
Los amplificadores que tengo como prospectos son un Vox Pathfinder, un Fender Frontman 25DSP, Fender Frontman 25 y un Marshall MG30DFX,
Por los efectos no se preocupen mucho por que también tengo pensado comprar una pedalera Digitech RP500, sin embargo no me desagradaría nada algunos efectos en el amplificador.
Los amplificadores que tengo como prospectos son un Vox Pathfinder, un Fender Frontman 25DSP, Fender Frontman 25 y un Marshall MG30DFX,

Si es que necesitas ampli si o si, minimo necesitas 30w. El marshall ni lo mires, es demasiado malo,
de fender