Musicman y prs custom en valencia

replica81
#1 por replica81 el 21/11/2015
Hola! Estoy planteandome comprarme una guitarra, que sea de las "definitivas" (si es que eso existe) y le he echado el ojo a la prs custom 24 y a la musicman petrucci con piezo. Estamos hablando de guitarras de aprox. 3000 euros por lo que me gustaría probarlas antes de comprar para poder decidirme. Sabeis donde se pueden probar estos modelos?(si es en valencia mucho mejor). Y que me podeis decir de ellas?
Muchas gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 21/11/2015
Lo unico que te puedo decir es que ninguna de esas es la definitiva.
De las dos que apuntas, si la PRS lleva las 58/09 seria mi preferida.
Animo.
Subir
replica81
#3 por replica81 el 21/11/2015
Cuales son "definitivas" para ti?
Gracias
Subir
undivide
#4 por undivide el 21/11/2015
Depende de tus gustos , para mi Esp custom y mayones :D , si encuentras a alguien por ahí, que tenga una y te deje probarla genial , pero no sera una prueba definitiva , porque yo se que hay gente le gustan las acciones un poco altas y si pruebo por ejemplo una guitarra de 5000 pavos y no me siento cómodo , no la compraría ni de coña.
Muchas veces me he arriesgado comprando a ciegas en segunda mano y casi todas se tocaban de puta madre dedicandole tiempo.
Yo es que me entretengo mucho ajustando y me gusta tenerla lo más cómoda posible , ahora en no se que tocaras , pero en sonido no te defraudaran !
Si tocas mucho shred me arriesgaría con la petrucci en internet las veo a patadas , yo la tengo es cómoda , y mucha gente las lleva desde rock a metal extremo
Subir
replica81
#5 por replica81 el 21/11/2015
Tengo una mayones setius y una esp m2, quieres decir que una musicman o prs no son tan superiores a estas?
Gracias por comentar
Saludos
Subir
jtole
#6 por jtole el 21/11/2015
Por qué iban a ser superiores? Más dinero no quiere decir que sean mejores o peores. Pagamos por maderas selectas, hadware, etc... Luego la tocas y te parecen un truño.
PRS las puedes probar en el Bosco de Valencia.
Para mi, de las que he probado: mi ESP Horizon y una Tokai LS que tuve. Ahora, toqué una PRS Mira y era mantequilla pura.
Un saludo.
Subir
undivide
#7 por undivide el 21/11/2015
#5 pues no es que sean superiores , pero a mi personalmente me gusta más el sonido de mayones y Esp para metal , yo tengo la regius y tiene ese tonazo moderno que me mola mucho , pero a mi toque lo que toque, siempre suena modernito , sera por las bareknuckle que lleva, las Esp a mi gusto no tienen un tono tan característico , pero son cómodas de la ostia.
mi Ex esp de 7 cuerdas tenia una acción brutalmente baja , mi mayones la tiene baja , pero no se deja bajar tanto la accion como mi antigua Esp , pero como te dije , mayones suena muchísimo mejor para mi gusto , aunque con un buen cambio de pastillas la Esp se pone un poco a la altura de mayones (yo es que tuve también otra Horizon con las mismas pastis que mi mayones , no sonaba tan bruta pero el sonido mejoro una barbaridad).
La musicman la veo muy versátil , pero sirve perfectamente para hacer rock y metal burro , depende de la que quieras pillarte , las nuevas petrucci con las dimarzio illuminator si que son la ostia (ten en cuenta de que hablo desde mi punto de vista , porque me gusta tocar metal).
Las otras (jp 6)quizá no suenen tan bien como una mayones para metal moderno , pero son muy versátiles .
Bueno las PRS no las he oído mucho en metal , pero se defienden bastante bien por lo poco que he oido, y también creo que son mucho mas versátiles.
Pero como ya te dije como toco metal , teniendo Esp y mayones no me voy a por otra xD , aunque alguna marca como skervesen también me llama mucho la atención , depende de tus gustos.
Subir
replica81
#8 por replica81 el 21/11/2015
En bosco tienen las prs custom tambien? Un dia pasando por alli vi que tenian las SE pero no llegué a entrar.
Y musicman no sabras en valencia donde hay?
Gracias!
Subir
jtole
#9 por jtole el 21/11/2015
El año pasado tenían de las americanas buenas (dos o tres); búscalas que las verás, si es que aún las tienen.
Musicman no lo sé.
Saludos.
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 21/11/2015
Yo he catado a fondo ambas, de hecho tengo una JP6 y te aseguro que, siendo guitarrones, no te van a resultar definitivas por el simple hecho de que una vez la tienes, quieres otra mejor... o no.
Desde luego, dependera mucho de lo que quieras tocar, pero una Custon 24 parece de juguete al lado de una Les Paul o de una Modern Eagle, por no salirnos de la marca.
Las dos son guitarras de las que no te las acabas, pero definitivas...
Subir
replica81
#11 por replica81 el 21/11/2015
Estoy buscando una guitarra muy comoda y muy versatil. Lo que mas toco es metal por lo que no tiene que quedarse corta en ese estilo, pero busco que me sirva en cualquier estilo
Subir
undivide
#12 por undivide el 21/11/2015
#11 musicman , mayones bueno ... con algunas pastillas que sean versatiles podría valerte , parra muchas cosas , pero si lo principal es para ti , metal me iria a por una más pensada para metal, pero si es entre prs y musicman, me iria por musicman pero las family reserve que son las "buenas" .Aunque la prs me parece mucho mas bonita :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo