Y dónde has visto eso? pon algún enlace o algo para que podamos enterarnos mejor...
Felicidades, gracias a Bolonia, ya teneis lo que queriais. La Musica es carrera.
Algo digno ya es materia de estudio y posicion social. Que gracia, ahi estais, en la mierda de los conservatorio y la facultades estudiando "musica". La unica materia del espectro humano que cuanto mas se estudia mas se desconoce.
felicidades a los que le hace ilusion. Yo me seguire meando en la mierda de los gilipollas que creen que la musica es algo que se estudia o una prfecion...
Claro que se estudia compi, ¿o acaso tú naciste sabiendo lo que es un acorde o una inversión?
No he encontrado nada acerca de la noticia, y en Cuatro edicion noche tampoco han dicho nada.
Si se corrobora os avisaré
Hola
Salascrash tienes razon..., por culpa de la mierd... de los conservatorios y esculas de musica, Steve vai toca asi de mal, al igual que petrucci que tambien estudio en Berklee, o David Russell( Royal Academy of Music) de los mejores guitarristas clasicos. Para que se habran matado a estudiar en conservatorios y escuelas si al final no han conseguido nada....
Por cierto....
Salascrash creo que te has colado un poco...
Casi na como las suelta la gente...a ver si dejamos decir tonterias y nos fijamos mejor en lo que escribimos
venga
Bueno, siempre hay opiniones de todo tipo, pero bueno, no hay más que ver a Miles Davis, Metheny, Vai, o el propio David Russel ya mencionado por Gote, un auténtico crack...