Música de la vieja escuela

KustomB5
#25 por KustomB5 el 11/06/2021
#20 Sí, la música sería en muchos formatos,incluyendo digitales,tengo unas 15 canciones que estoy terminando,es cierto que casi todo será country,estoy pensando en meter algo de rockabilly de los 50's.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KustomB5
#26 por KustomB5 el 11/06/2021
#24 Es cierto que será country pero meteré algunos subgéneros como nashville sound,Outlaw, truck driving country.
Subir
Sandman
#27 por Sandman el 11/06/2021
Alguien escribió:
Por eso me sorprendió tanto cuando dabas por supuesto que el compañero iba a poder cerrar sin problemas 50 bolos a 5000-7000 pavos el bolo con ese proyecto, algo que como bien sabes, solo esta al alcance de orquestas (y no todas) y de grupos bastante grandes y con mucho bagaje detrás.


Huy, no, no. Me habré expresado mal si me has entendido así. Con 50 bolos, él solo o con otros 2 compañeros a lo sumo, al montaje y a lo que se pille (sin decir que no a nada) y moviendo bien al personal (para mantener los 50 bolos), se sacará entre 5000-7000 euros limpios al año.

EDITO: Y este año imposible ya. Pueblos en los que toqué con mi orquesta están contratando por el mismo dinero a músicos de primer nivel. Nada de orquestas.
Subir
Toni
#28 por Toni el 12/06/2021
#26

Hombre, dicho así...

Tienes un apartado por ahí para colgar tus grabaciones.

Soy aficionado al tema, y se echa menos por estos lares, algo que no sea «metal».
Subir
Maranello
#29 por Maranello el 12/06/2021
Toni escribió:
algo que no sea «metal»


Totalmente de acuerdo. Hay vida más allá del shreeeeeeeeed 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo