¿La musica le debe algo a la droga?

Nando
#37 por Nando el 04/12/2007
la mejor droga que hay en el mundo es la oportunidad de poder tocar la guitarra y estar horas creando y sintiendo lo que tocas!, yo cuando me fumao algun porro para tocar no atinaba una... xDD
Subir
davidson
#38 por davidson el 04/12/2007
Ni de coña, me cago en las putas drogas, la musica esta por encima de todo eso, las drogas las usan solo los mediocres que nunca estan conformes con lo que son, o lo que tienen, en mi opinion digo lo mismo que este amigo, las putas drogas nos deben musica y lo que es mas importante, musicos...., en serio pensad un poco, de que coño sirven las drogas yo las conozco y en que mala hora...
Subir
carls501
#39 por carls501 el 05/12/2007
estoy de acuerdo con vidalsh, de hecho yo creo que puedes hacer el loco igual con la guitarra, tocar lo que te salga de los cojones, no tener en cuenta las pautas que la sociedad o la historia te indican sino hacer lo primero que se te pase por la cabeza,
Pienso que se puede aprender a expresar lo que tienes dentro sin drogas,y que va a ser igual de bueno en cuando a contenido musical.

es como el que se pone to ciego para relacionarse con la gente cuando sale con la noche, tienen vergüenza de hacerlo si no estan borrachos.Si no tuvieran esa vergüenza no les haria falta beber tanto.
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 28/12/2007
estoy seguro de que fumar porros o meterse coca debe frenar mucho a un musico encuanto a inspiracion o ganar velocidad y tecnica,pero sin embargo he conocido a varios guitarristas todos muybuenos uno de ellos me enseñaba a tocar lo poco k se y siempre
se preparaban su petardillo antes de tocar o se metian un tirillo pq decian k sin eso no se inspiraban y k la mente funcionaba de maravilla haciendo eso,yo no estoy deacuerdo en esto,k opinais? yo nunca he sido porreta,pero si he fumado muchisimo tabaco y he bebido mucho alcohol,y desde k me cuido me veo mucho mas entero en todos los sentidos a la hora no solo de tocar la guitarra si no de hacer cualquier cosa :-)
Subir
chapuzator
#41 por chapuzator el 28/12/2007
Yo toco mal, borracho ........peorrrr, pero supongo que depende de la persona...
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 28/12/2007
jajjajajaj pues eso es lo k me pasaba a mi ajajajajaa,pero es k he conocido a unos cuantos k vamos k eran bestias guitarreras y to el dia fumaos pq decian k si no no podian tocar,
yo tenia unos amigos k fueron a grabar una maketa a casa de un tio k tenia un estudio y el tio se fumaba 40 petardos al dia,al final se pelearon con el tio pq la grabacion les quedo hecha una basura
Subir
JmFernandez
#43 por JmFernandez el 28/12/2007
TONI, ya existe un debate sobre este tema, te muevo tus mensajes a el

Leete las opiniones que se han vertido en el parar mas informacion sobre lo que preguntabas..
Subir
JmFernandez
#44 por JmFernandez el 28/12/2007
No... hombre

Simplemente abrio un tema preguntando algo que ya habiamos tratado y lo he movido para aqui... :ok:
Subir
walls
#45 por walls el 28/12/2007
Las drogas, el alcohol etc...

Hay muchos que piensan que asi estan inspirados o que ayudan para algo a la hora de tocar, componer etc...

En el momento que estas drogado o ebrio puede que te lo parezca, pero la capacidad de concentracion y todas tus facultades como musico estan muy mermadas en este estado.

Si que es cierto que hay muchos musicos y muy buenos que tocan estando colocados de puta madre, pero me apuesto que lo harian mejor sino lo estuvieran.

Las drogas incluyendo el tabaco, solo te atrapan cuando las relacionas con algo, como por ejemplo, el cigarrito de despues, hasta que se va convirtiendo en algo que lo relacionas con todo.

Salgo el fin de semana con los colegas me tomo dos copas y despues quiero un par de rayas para estar a tono, nunca mas sera lo mismo o por lo menos durante un tiempo largo si sales y no tienes esa mierda, esta solo en tu cabeza lo has relacionado.

Asi que si relacionas el tocar con las drogas o el alcohol, solo estara en tu cabeza para nada te hará mejor musico sino todo lo contrario!!!

Un saludo.
Subir
boc
#46 por boc el 02/01/2008
No creo que la musica le deba nada a las drogas y las drogas si que le deben muchísimo a la música.

Drogrado tus percepciones cambian, hay drogras que te vuelven mas sensitivo, puedes experimentar, estar mas suelto pero aún así no creo que toques mejor que sereno. Además las drogas tien la mala contumbre de ser adictivas e inventar artimañas para que sigas consumiendo como por ejemplo: "pues a mi me suena mejor" "es que si no no lo vivo", ect...

La experencia puntualmente pues no esta mal, pero como costumbre, a parte del tema de lo insaludables que son, no me parcecen una buena opción.
Subir
inside
#47 por inside el 08/01/2008
creo que esta muy claro que las drogas nos han quitado a muy buenos musicos y hechado a perder a otros tantos,pero arriesgandome a lo que podais decir,debo de reconocer que la mejor etapa en la que dave mustaine componia era cuando estaba hasta el culo y para mi uno de los mejores discos que se han hecho es el rust in peace de megadeth.
Eso no quita que te vayas degradando por dentro(claro esta)pero yo si creo que algo influyen(depende para que persona)en la imaginacion a la hora de componer.No es mi caso pero a megadeth se le notan que las etapas de cuelgue le vinieron bien no psiquicamente pero musicalmente si.
Subir
Dani
#48 por Dani el 08/01/2008
cada uno puede tener sus experiencias, pero yo he tocado drogado y la verdad, en ese momento no alcanzas la concentracion y la claridad mental necesaria para una buena composicion. evidentemente no estoy hablando de porros...

conclusion, de la musica, como de tantos otros aspectos agradables de la vida,se disfruta mucho mas fresco que puesto, y eso lo sabe cualquiera que no este colgao o enganchao y lo haya probado varias veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo