No se, quizas sea posible que con la droga creeis que lo estais haciendo bien y no es asi, yo no soy quien para decir nada en contra, solo que no las uso, cuando era adolecente hubo un corto periodo donde las use las probe a ver que tal pero no me engancharon, pues en esa epoca mis colegas tuvieron que ponerme un video para que yo viera el ridiculo que hacia tocando mientras yo estaba seguro que era un Steve Vai, no se, solo una posibilidad, no digo que hagais el ridiculo, pero que de se altera la realidad no esta en duda, es probable que no es que toqueis mejor, si no que todo suene a gloria cuando estais bajo el efecto de las drogas
Sabias palabras he leido, las drogas se han llevado a muchas leyendas que hoy andarian por aqui aun
La música poco debe a algo... el la gente la que le debe a la música!!!!
Y los músicos los que le deben a la droga... pero no la música.
Desde luego para mí no sería un orgullo que mis mejores composiciones sean "gracias" a la droga.
1
No es decir que las drogas sean buenas o malas...eso depende del piloto...pero algo muy cierto y comprobado cientificamente es que algunas drogas afectan los sentidos y de alguna u otra forma la conexion entre lo que se escucha y se toca es mucho mas directa..El oido se agudiza y se lograrian sonidos y formas de tocar que en estado normal no se hubieran ocurrido..Ahora..lo que vendria es afianzar lo que se descubrio o nos gusto pero con los CINCO SENTIDOS!...No hay otra forma de tocar mejor y mucho mas si lo hacemos ante un publico...
claro que le debe, y mucho empezando por los doors, pink floyd, hendrix....
A mi me cuesta creer que ciertas "composiciones" no pudiesen salir de la misma persona en estado de sobriedad, no se a mi no me parece que la droga de superpoderes o te de la habilidad de componer o algo asi...