Aquella música que te conmueve

Chuchez
#985 por Chuchez el 10/12/2019
Una obra maestra ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tu nombre
#986 por tu nombre el 12/12/2019
Buenos días, conmovido por el cover de estos chavales....como me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=LsR36qNU4uE
School of Rock Students Perform "Three of a Perfect Pair" by King Crimson
Subir
Manuel
#987 por Manuel el 12/12/2019
#986
Tema dificilillo, con su entrada de 4/4 y estribillo en 7/8, esas cosas de KC que les hacen únicos, diferentes, y adelantados a cualquier tiempo. Sus últimas giras con 3 baterías son un espectáculo difícil de igualar en el pobre panorama del rock actual.

Ya en los '70 eran mi banda de rock favorita... y lo siguen siendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tu nombre
#988 por tu nombre el 12/12/2019
#974
Mucha calidad en lo tuyo, gracias.

Lo increíble manuel, y supongo estarás de acuerdo, es que sus melodías y tempos siguen de ¨¨rabiosa ¨actualidad..jeje. No han perdido un ápice de interés musical para mí.
En el cover de estos chavales doblan la guitarra en quintas si no me equivoco y ellos no lo hacían. Me encanta.
Me cago en Belew , excelente guitarrista si no el mejor.
seguimos
Subir
Manuel
#989 por Manuel el 12/12/2019
#988
Bueno, Belew anda arrastrándose ahora con una banda propia en locales pequeños, falta de respeto a su historia... o quizá simplemente por divertirse, que también vale.

Para mi Fripp es la madre del cordero, y lo ha sido siempre, sus afinaciones marcianas, sus tempos enrevesados, y esa personalidad fuera de lo normal que han hecho que KC fuese una banda moderna en cualquier época, 1969 o 2019. Son 50 años de historia, creo que sólo los Rolling les superan en longevidad como banda. Cierto que KC ha tenido unos cuantos hiatos, pero cada retorno traía novedades. Belew siempre me pareció un gran guitarrista y cantante notable, pero sus producciones en solitario creo que dejan ver dónde estaba la materia gris y dónde estaba un buen currante del rock, que para mi Belew lo ha sido siempre, colaborando con Bowie, Talking Heads, Zappa, KC... pero no un genio, como el camarada Fripp, o como el resto de mendas que lo han tenido en sus grupos. Cuando a alguien le contrata gente de ese nivel, algo tendrá...






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
tu nombre
#990 por tu nombre el 12/12/2019
#989

joder cómo se lo pasan todos y todas.

De acuerdo hasta en las comas.( para mí que Belew hace lo que quiere, cuando quiere, con quien y dónde quiere). Belew prints no está nada mal, y los acústicos.....calidad hay de sobra , pero cierto que la chicha no es la misma.
Recuerdo cuando Keith Richards se hizo el gap de los stones y montó the xpensive winos.( principios 90), bien , pues en la gira española tuvieron que regalar las entradas, no se vendían. A mí me tocaron varias, conciertazo tremendo. No sé cómo pasó , pero pasó.
Me encanta Byrne.
Subir
laurides78
#991 por laurides78 el 12/12/2019
Estos tampoco se quedaban atrás en ritmos poco standard. En 10 min que dura, cambian infinidad de veces.
Maravilloso!!
https://youtu.be/jts3WXPL9yw
Subir
tu nombre
#992 por tu nombre el 13/12/2019
#991
Para mí siempre fueron los Crimson españoles. Casi seguro que escucharon ¨in the court of the crimson king¨¨(69), ¨¨ sombra y luz¨¨( 79).
Subir
1
Manuel
#993 por Manuel el 14/12/2019
¿Se lo come o no se lo come? ¡Qué fuerte!


Subir
jose antonio
#994 por jose antonio el 14/12/2019
Subir
tu nombre
#995 por tu nombre el 14/12/2019
Casi se lo come, jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=OYoKbpL5_mo
Twinset - Sunny

me encanta el minimalismo de estos australianos, ese órgano.......
buenos días
Subir
tu nombre
#996 por tu nombre el 14/12/2019
Me acabo de enamorar de Mattanja, por las mañanas tengo las defensas más que bajas.
stormy weather (Billy Holiday) by Mattanja Bradley
https://www.youtube.com/watch?v=tEDiFP1d7Hw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo