Aquella música que te conmueve

BLS
#961 por BLS el 30/11/2019
Tamino

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stringman
#962 por Stringman el 30/11/2019
#958 Para gustos ya se sabe. A mi Prodigy nada pero también otros muchos que se han puesto aquí. Mención aparte The Who que mira que lo he intentado pero no soy capaz de pillarles el punto.

Dejo un tema de Billy Bragg que no sé si ya se abrá puesto. Me parece un musico bastante menospreciado y ya puestos también las guitarras Burns.



Y otro que creo que aunque solo sea por la ver la cara que ponen Donovan y el otro cuando oyen al Reverendo ya merece la pena. Dan ganas hasta de convertirse a la fe escuchando esto.

Subir
Manuel
#963 por Manuel el 01/12/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel
#964 por Manuel el 01/12/2019
Subir
ori43
#965 por ori43 el 03/12/2019
Pues servidor por aquí inmerso en un disco de Joe Lovano con Marilyn Crispell, y en estas que entro y me salta el Robert Wyatt, que bueno, me gustaba mucho en mi epoca de Caravan, Mahavishnu Orchestra,Yes ,,, y algunas caladas de más que en realidad no me hacian ninguna falta...que tiempos.

Interesante ( o eso me ha parecido) la propuesta del joven Tamino y como no Billy Bragg, tengo un disco suyo por ahí...Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue...buen disco.

Una version de Maiden...para quitar hierro al asunto. Conmover, lo que es conmover, pues no...a no ser que hayas crecido en un entorno donde las canciones de Iron maiden se converten en imnos o algo parecido...jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Sd2VX11iEpA
Subir
ori43
#966 por ori43 el 04/12/2019
Una muy corta, de un disco que me pasó mi viejo patter, se trata de Itzhak Perlman ,con Samuel Sanders al piano tocando una melodia de Dvorák, con arreglo de Fritz Kreisler.

Un disco precioso en su totalidad

https://www.youtube.com/watch?v=izLz-P6NH8o
Subir
Manuel
#967 por Manuel el 05/12/2019
Una acústica, un tío con ganas de contar cosas, y una historia.
¿A qué más?

Subir
sustain
#968 por sustain el 05/12/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Brian Setzer, o cómo dominar todos los recursos...gusto, creatividad, tempo, técnica con pote de volumen, feeling, velocidad... A partir del 3.25 :shock:
Subir
ori43
#969 por ori43 el 05/12/2019
Hablando con un galés, bajista, me preguntó el porqué toco la guitarra....la respuesta es porque no sé cantar....le pregunté lo mismo a él....Trevor, porqué tocas el bajo, tu? jajajaja...pues porque ni sé cantar ni tampoco tocar la guitarra...nos dio la risa tonta...

Bueno, a veces pienso que me equivoque de instrumento, por ejemplo viendo a este guitarrista todo concetrao, que casi ni respira y el bajista y el bateria que se lo pasan pipa o al menos mas despreocupados...es duro eso de la guitarra...

https://www.youtube.com/watch?v=fA_b_HKpjY8
Subir
Manuel
#970 por Manuel el 08/12/2019
#969
La melodía es intrincada, y la ha escrito el cabr*n del bajista, que está ahí tan tranquilo dando un par de notas por compás.... :L:

..................

Los pelos como escarpias...

Subir
Chuchez
#971 por Chuchez el 08/12/2019
Ahora en Radio 3 Carles Benvent y Jorge Pardo
Subir
Manuel
#972 por Manuel el 08/12/2019
#971
Magníficos músicos. Estuvieron tocando en Madrid (por enésima vez) a finales de Noviembre en el Festival de Jazz de este año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo