Aquella música que te conmueve

Chuchez
#973 por Chuchez el 08/12/2019
Han tocado esta mañana en la Cumbre del Clima
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ori43
#974 por ori43 el 08/12/2019
Este finde semana quedé con el bajista que no sabe cantar y grabamos esto en mi casa, también vino una amiga metió los coros y cantó, he retocado lo que he podido con mi estuche de maquillaje de la señorita pepis ( también conocido como "adobe audition ") y mis escasos conocimientos sobre edición musical, pero en fin, una interpretación( que no versión) de "Please be with me" de Cowboy, y otra de "Carry On" de Norah Jones.
Aviso , hay cierto desconcierto y tal, pero como lo hemos pasado bien haciendolo lo comparto aquí....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Please be with me_mezcla3eq.mp3
carry on_mezcla4.mp3
Subir
Manuel
#975 por Manuel el 08/12/2019
#974

Deberías colgar los temas en el apartado de MP3 y videos de miembros.

Está bien que no todo sean shredders y bandas de rock (máximo respeto a unos y otros, lo digo por aquello de que en la variación está el gusto)
Subir
ori43
#976 por ori43 el 08/12/2019
#974
Cierto, ost...ni lo habia pensado, gracias. Ya no estoy a tiempo de quitarlo, la próxima lo cuelgo en mp3
Subir
Manuel
#977 por Manuel el 09/12/2019
#976
Pero avisa por aquí, que no se nos despisten... :hola:
Subir
Juan Christian Martin I
#978 por Juan Christian Martin I el 09/12/2019
#975

Estupendo chicos, un soplo de brisa fresca y autentica....sin pretensiones, como debe ser.

Gracias.

Habeis pensado en veniros a la KDD..? no vengais sin la chica que canta. Hasta las risas son preciosas y oportunas.

Lerida-Guadalajara, son cuatro horas sin peaje a velocides legales.....(Fraga-Zaragoza, hay que rascarse el bolsillo) sin tener que "disfrutar" de la Villa y Corte.

Un abrazo.

Juan

PD:No te preocupes donde subes estos audios, estas muy comodo en este hilo, se nota y , por ello, te lo agradezco. Sigo tus intervenciones que son las que mas me interesan en general.
Subir
Manuel
#979 por Manuel el 09/12/2019
Subir
ori43
#980 por ori43 el 09/12/2019
#979

Raíces , hondas y profundas estas raíces...


La fuente de agua clara , fresca e inagotable....la fuente de la que todos beben... creador de 1.000.000 de licks de esos que luego escuchas en los guitarristas más modernos...El Sr Wes Montgomery

https://www.youtube.com/watch?v=zxTD1XQTcyk
Subir
ori43
#981 por ori43 el 09/12/2019
#978

Gracias por el comentario, da muchos ánimos para seguir haciendo cosas que nos gusten.

Lo de la KDD creo que será complicado, la chica canta en un grupo de por aquí en el que participo, con el bajista tocamos en otra formación distinta, los de la grabacion no formamos grupo, al menos por ahora, todo fue bastante casual...

Lo dicho, gracias
Subir
ori43
#982 por ori43 el 10/12/2019
Como de vez en cuando ocurre, hoy, por ser hoy, seguiré lo que reza el titulo de este hilo casi siempre interesante y en muchas ocasiones iluminador....

Una canción simple, redondita y bonita, una perla, que repite como un mantra algo obvio que a veces se nos olvida , " todo homem precisa de uma mãe", el resto es relleno descriptivo que no molesta.

La voz con un falsete bonito( curiosamente ), total una conmovedora....


Zeca Veloso con sus hemanos y el padre


https://www.youtube.com/watch?v=yjxriFArvMk
Subir
Manuel
#983 por Manuel el 10/12/2019
#982
Se la escuchamos en directo cuando vinieron a presentar este trabajo al Festival de S. Sebastián, no hace mucho (verano de 2018)
Nos flipó cuando tiró de ese falsete tan bonito.
La verdad es que nos fliparon, como familia, durante todo el concierto.

Subir
Manuel
#984 por Manuel el 10/12/2019
Hoy hace ya 52 años que murió en un accidente de aviación.
Tres días antes había grabado esto...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo