Aquella música que te conmueve

tu nombre
#445 por tu nombre el 01/08/2019
Buenas tardes , ¨¨ the only thing you´ve done was yesterday¨¨, supongo que a Paul le conmoverá ( y algo más) más que a mí.
Igual la habéis puesto ya.

https://www.youtube.com/watch?v=FoJQAyrUHhA

¨¨ how do you sleep at night¨¨, John vs Paul.

se acabaron las vacaciones pa mi.
seguimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danisauc
#446 por danisauc el 01/08/2019
Uno que hoy hubiera cumplido 75 años. https://youtu.be/a10NEdIhYjU
Subir
Gat-o
#447 por Gat-o el 02/08/2019
Un disco que alguien me regalo cuando tenia 10/12 años, y una canción que entonces me fascino no se porque (y cuando pude entender su letra, mas). Metía ese disco en una minicadena Philips de mi hermano,6 años mayor que yo, a escondidas, el siempre a sido muy cuidadoso y yo un destroier y las agujas eran caras jajaja.

Pete Seeger cantado Little Boxes de Malvina Reynolds

Subir
Manuel
#448 por Manuel el 02/08/2019
Subir
David Cascant
#449 por David Cascant el 02/08/2019
Me impresionan y conmueven casi todas las grabaciones de Little Jimmy Scott, quien padecía una extraña enfermedad, el síndrome de Kallman, por ello no experimentó la pubertad y se detuvo su crecimiento, manteniendo siempre su registro de voz casi infantil. Quizá le recordaréis por su aparición en la famosa habitación roja, cantando "Sycamore Trees" en la serie Twin Peaks.

Dejo uno de sus temas de su primera época, grabado en 1955, "Where did you leave heaven?"



Y tres años antes su versión de "I'll be seeing you" también es brutal


La época inicial con su trabajo como cantante en la orquesta de Lionel Hampton es una delicia.
Subir
tu nombre
#450 por tu nombre el 02/08/2019
https://www.youtube.com/watch?v=ySq76KD1gZA

Variaciones goldberg. I parte.
Glenn Gould

poco que decir.
buenas tardes.
Subir
Manuel
#451 por Manuel el 02/08/2019
#450
Mi versión favorita. Grabó una a mediados de los '50 que convirtió en canon, cuando era una pieza poco tocada.
También hay grabada una versión en vivo, n muy posterior a aquella.
Pero en el '81 la regrabó, cuando pensó que ya "había entendido" la pieza. La hizo 5' más lenta que su primera grabación. Y para mi es mucho más bella.
¿Qué nos dijo Gould con todo esto?
Subir
1
tu nombre
#452 por tu nombre el 02/08/2019
#451
Amijo, no me atrevo a contestar esa pregunta. Admiro a este hombre absolutamente. Cuando escuché esto se acabó Baremboim, Algerich y cia. No sé , soy yo seguro.

Por qué me gusta tanto esto?, no lo sé.

youtube.com/watch?v=4dmx4pRUpnk

Eno: ¨¨ everything merges with the night¨¨.

Manuel eres un oráculo, me encantaría, si tienes a bieng, conocerte cuando suba a ver al amigo lowden y le compre lo que me quiera vender. Te pareces muchísmo a mi mejor colega.Físicamente digo.
saludo
Subir
Manuel
#454 por Manuel el 04/08/2019
Ya sólo verlos juntos me pone muchísimo, y cuando se ponen a tocar y cantar...

Subir
David Cascant
#455 por David Cascant el 04/08/2019
#454 ¡Brutal Carl Perkins! Y qué colección de guitarras ha pasado por sus manos..
Hace muchos años vi por la 2 -aún emitían cosas así- el concierto homenaje a Carl Perkins, en el que flipé tanto como George Harrison, viendo como Carl explicaba como intentaba emular el eco que escuchaba en las grabaciones del guitarrista Les Paul, de esta manera.

Subir
Manuel
#456 por Manuel el 04/08/2019
#455
Animalico... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo