MUSIC MAN PETRUCCI Mystic Dream con Piezo ROBADA

  • 1
LOVIVO SOUND
#1 por LOVIVO SOUND el 10/07/2008
Os adjunto el texto que he escrito por el robo que me han hecho. He colgado el tema aquí porque no he encontrado ningún tema sobre robos en el foro, si no está bien colocado pido disculpas a los administradores de antemano.
Muchas gracias! JAvi
---------------------------------------------------------------

Buenas.. y digo buenas por no decir otras barbaridades. Parecía que no ocurríría pero me ha ocurrido, y es que el domingo pasado me robaron del coche mi Ipod, que es lo de menos, y mi Music Man John Petrucci con escasamente unos meses. Es mucha pasta, y además me costó mucho ahorrarla y invertirla. No voy a entrar en descalificativos porque me faltarían páginas, pero en fin, ojalá le rebiente en las manos a quien me la haya robado.

Bueno la cosa sucedió en Cornellá de Llobregat, así que agradecería cualquier colaboración de gente de Barcelona o alrededores, aunque nunca se sabe dónde puede ir a parar una guitarra. Como esperanza, es que esta guitarra no es muy común, así que por favor si veis a alguien con una Petrucci mirar el número de serie que os especificaré más tarde ya que ahora no estoy en casa. Estoy bien hundido

Os pongo info y fotos de la guitarra:

ERNIE BALL MUSIC MAN PETRUCCI 6 Cuerdas
Color Mystic Dream.
Sistema piezoeléctrico.
Inlays John Petrucci.
Pala a juego con el color del cuerpo.
Madera ojos de pájaro (ArcE).
Pastilla D-Sonic puente y Air Norton para el mástil.

Vaya.. lo más de lo más.. su puta madre!

Perdón por las palabras pero es q no sabéis como me siento.. bueno si a alguien le ha pasado, que no lo deseo, sí.
Bueno cualquier sospecha llamar a los mossos ya que tienen eln úmero de serie y la denuncia también. Mi número es 662250738 y me llamo Javi.

Os pongo las fotos:

http://img261.imageshack.us/img261/3528/pphbtpxslq5.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/7170/d8uvrmb5ug1.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/2438/brwo8qgnzd0.jpg

Muchas gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 10/07/2008
habia que colgar de los huevos al hijo de puta que te la robo,ojala la encuentres
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 10/07/2008
Probablemente ya no esté ni en Cataluña, :( siento mucho ser el portador de malas noticias pero es que las guitarras últimamente son muy golosas, mucho ánimo nene y aver si hay suerte y pillan a la persona que haya sido. :(
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 10/07/2008
Los Cash Converters, los cash converteeeeeeeeeeeers
Habría que crear una sección con fotos nuestras de todos aquellos que pasemos por los sitios estos e información, algo hariamos. Suerte, aunque por desgracia........:(
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 10/07/2008
uy que mal plan, yo no soy de barcelona es mas ni de españa asi que no creo poder ayudar mucho pero pues espero la recuperes pronto y aparte es la guitarra que me gusta en el color que me gusta asi que siento mia tambien esa perdida
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 10/07/2008
Rafamontcada escribió:
Los Cash Converters, los cash converteeeeeeeeeeeers
Habría que crear una sección con fotos nuestras de todos aquellos que pasemos por los sitios estos e información, algo hariamos. Suerte, aunque por desgracia........:(


No creo que vendan un guitarrón como ese a un cash converter, primero pq no les van a pagar una mierda, a esa gente le das una samick y una gibson y no saben diferenciartelas.

y segundo porque los pillarían enseguida.

PD: me encanta tu firma pero no sería suí piquin? remarcando XD
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 10/07/2008
No hace demasiado un compañero puso unas fotos de una Fender en un cash de estos, no recuerdo cual, sacó fotos y marcaba un precio si no recuerdo mal de 1.800 euros o por ahí, no te fies, es un buen negocio, te dan dos duros si no sabes de que va porque es robada yluego te ponen el precio justo :D
La firma es un estilo de tocar muy mio, hay que tener mucho oido para apreciarlo :D :saludo:
---------------------------------
Lo encontré. ahi está, recuerdo que los comentarios eran también de los extraño que resulta que alguien que tiene una guitarra así vaya a un sitio de estos a venderla, por eso lo de los rastrillos estos :saludo:



Avistamientos - Guitarristas.Info
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 10/07/2008
Umh!! Vaya papelón:shock:

A ver si tíenes suerte y el chorizo no sabe bien lo que tíene entre manos.

Paseate todo lo que venda segunda mano en tu zona y mírate todas las páginas donde se vendan o subasten guitarras.

Con un poquito de suerte no sabe que es un modelo poco corriente y da el cante en ebay o segundamano.

Ánimo y suerte con la búsqueda.:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 10/07/2008
Pues se me encojido el alma y eso que ni te conozco ni nada. Imagino todo el sacrificio que te habrá costado conseguirla. :(
Si veo alguna guitarra de estas características te aseguro que lo comunicaré inmediatamente.

Mucha suerte y aún no pierdas la esperanza

Saludos
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 11/07/2008
Alguien escribió:
habia que colgar de los huevos al hijo de puta que te la robo,ojala la encuentres

Eso es poco tio se merece algo mas...
Subir
awikki
#11 por awikki el 11/07/2008
yo a esos hijos de p*** les kojia y les ahorcaba con una percha oxidada, malditos hijos de p*** cab***** de mi****, ademas los txerri kume de ellos abran pillado la guitarra y ya estaran a tomar por c*** si lo encuentro a ese tio por guipuzkoa, pillo con la mencionada percha oxidada y le ahorco.

PD: perdon por las palabras, aunquesea las he censurado pero esa gente se lo merece.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/07/2008
Creo que esta de mas decir que cuentas con todo nuestro apoyo, y si sabemos de algo ten por seguro que estaras avisado, lo lamento mucho tio ufffff no kiero ni imaginarme si me llega a pasar a mi :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo