Music man falsificada?

Tomás
#1 por Tomás el 17/06/2018
Hola, voy directo al grano, en una casa de empeño de donde hay una Music Man regalada en precio, no soy muy experto en estos temas, pero se parece a una jp6, la verdad es que estoy a 1 paso de comprarla, pero la verdad es que estoy buscando info acerca el asunto y empezé a desconfiar porque no coincide mucho con las que vi en internet, partiendo por la pastilla de el puente, que no es parecida a ninguna de las que vi, pero lo que mas desconfío es el puente y el inlay del traste 12


ahi lo dejo amigos, alguien me podria ayudar para saber si es autentica, no quiero botar dinero

PD: Espero que se haya puesto bien la
imagen Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 17/06/2018
ahi esta la imagen de la guitarra en cuestión
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180617_133725.jpg
Subir
pachame70
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 18/06/2018
#2 ostias! los inlays de corazones en los trastes 17-19-21-24 me dejan con el culo torcido!!! :jajajaja: :aplausos: :meparto:
mas falsa que un judas de plastico, cualquier OLP petrucci licensed es infinitamente mas fiel (estéticamente) a las originales y salían por algo mas de 400 euros en su día... evidentemente quien quiera una guitarra de éstas será por el rollo estético mas que otra cosa.

Lo que me llama la atención es que traigan piezo, a no ser que el switch del cutaway superior sea igual de falso que el resto :mrgreen: