Music Man Axis

ibanezroja
#1 por ibanezroja el 03/09/2014
Hola, haber si alguien que la tenga o la haya tenido me da su opinión acerca de ésta guitarra. Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 03/09/2014
Es un guitarron, construida de manera profesional, con un sonido profesional y dirigida a profesionales.
Construccion inmejorable.
Las Axis no estan enfocadas al metal, aunque se puede hacer perfectamente de todo con ella ( si no coges la que monta P-90´s, claro).
Son mas bien para estilos menos cañeros, aunque suficientemente versatiles.
La tienes con humbuckers y con P-90´s, con puente fijo, vintage o Floyd Rose, con distintas maderas tanto en mastil como en el cuerpo...
Dinos cual te interesa y que quieres hacer con ella y podemos hablar mas.
Subir
1
ibanezroja
#3 por ibanezroja el 03/09/2014
Buenas, gracias por contestar, la verdad es que no tengo intencion de hacer metal, más bien rock y la que tengo vista es la super sport de puente fijo.
Saludos
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 04/09/2014
Yo tuve una Axis SuperSport y la vendí porque no me hacía a ella. Sonaba de escándalo y era preciosa pero ya te digo, llegó un punto en que tocaba el resto y ésta se quedaba en la funda.
Te recomiendo que pruebes una primero.
Esta era la que tenía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AXXIS.jpg
Subir
ibanezroja
#5 por ibanezroja el 04/09/2014
Esa es la historia, que realmente no me hace falta y no quiero una guitarra para tenerla guardada, pero me hacia una de esas...ya no se si pillar una music man o hacerme con una fender strato deluxe a la que seguro que le doy uso.
Subir
ibanezroja
#6 por ibanezroja el 01/10/2014
Pues ya me puedo responder por experiencia propia y por si a alguien le puede interesar mi humilde opinión, es una gran guitarra, sobre todo en el tema de sonido, es increible lo facil que la haces sonar , una guitarra solida, si grabo algo con ella lo posteo ( o como se diga ) salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo