Music Man Axis Falsa?

Raul mastodan
#1 por Raul mastodan el 02/12/2020
Lo de falsa va por el no grabado de "Made in San Luis Obispo", alguien sabe si hizieron reediciones sin este grabado? intente buscar el serial del grabado de la placa pero tampoco lo e encontrado no se si esque no le e invertido unas horas de mas al catalogo de music man, no tengo gran ojo para las axis aqui la lira
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 02/12/2020
Si bien el "ojo de pájaro" se ve muy similar a la mía, la terminación detrás de la pala es un barniz y en el resto del mástil es lijado al aceite, lo que provoca un "corte" entre un acabado y otro que aquí no lo observo.
Subir
Paco
#3 por Paco el 02/12/2020
Tiene pinta de auténtica, los acabados etc son buenos, eso parece... en efecto falta esa inscripción que dices.
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 03/12/2020
Raul mastodan escribió:
intente buscar el serial del grabado de la placa pero tampoco lo e encontrado

Pon el numero de serie aquí y te canta el modelo y de que año es: https://www.music-man.com/serial-number-database
Subir
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 03/12/2020
Walterius Albatrus escribió:
la terminación detrás de la pala es un barniz y en el resto del mástil es lijado al aceite, lo que provoca un "corte" entre un acabado y otro que aquí no lo observo

Yo si lo veo perfectamente, lo que no me encaja es que es al reves de lo habitual, percibo lacado en brillo en todo el mástil y la pala con el acabado al aceite o mate...
Subir
Negra Sombra
#6 por Negra Sombra el 03/12/2020
Se me ocurre que pueda ser original y que el dueño, barnizara el mastil, eso explicaria, que tenga acabado brillante y que con el lijado se borrase el "made in.."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo