aaaaa escribió:
Ese tío está vivo y con el bolsillo rebosando de dinero americano por pactar su muerte y ceder a Obama cuatro años más de dinero, poder y reconocimiento. Nobel de la paz... ahora a ver quién tiene cojones a filtrar la farsa ante las fuerzas oscuras estadounidenses.
¿Tienes pruebas de lo que dices?
No.
Eso son especulaciones.
Y ojo, no pretendo defender la política exterior de ningún país.
Sinceramente, menos me cuesta creer capaz de hacer eso que dices a Bush Jr. (cuyo clan -parece- ya trató con el clan Bin Laden en el pasado) que a Obama, quien, para ser presidente de los USA, me parece una buena persona, y un enorme político, sometido, eso sí, a una presión enorme por parte de lobbies económicos,políticos, petroleros, religiosos, en su país...
No creo que sepamos nunca toda la verdad sobre la muerte de Bin Laden, ni sobre los atentados del 11S, 11M, la muerte de Kennedy, la invasión de Irak, de Afganistán, de Bahía Cochinos...
Y lo que tu comentas arriba... ya te digo: especulaciones.
Lo que es seguro es que la muerte de Bin Laden no acabará con AlQuaeda, ya que ésta funciona no como un todo orgánico,sino como un grupo de multitud de células muy independientes repartidas por el mundo y aleccionadas por el fanatismo religioso por un lado (Quede claro que no identifico fanatismo religioso con islamismo) y por otro reforzadas por la continua humillación a que Occidente somete a los países de credo mayoritariamente musulmán (mayoritario por cojones, en muchos de esos países es la religión oficial, cuyos preceptos debes seguir, so pena de castigo intelectual y físico, incluso de muerte...)
Vamos, que la cosa no pareceir a mejor tras la muerte (llamémoslo asesinato, técnicamente es lo que ha sido,sin juicio ni arresto previo ni resolución previa...) de este tremendo hijo de la grandísima puta.
El único rayo de esperanza que vislumbro en todo esto son las revoluciones que están teniendo lugar en muchos de esos países. Más allá del hecho de que la chispa la hayan prendido internautas en redes sociales, hecho que tampoco puede considerarse anecdótico, me gustaría pensar que no hay mano de la CIA oculta en atizar estas revoluciones, sino que por una vez es el pueblo el que, conscinete de la situación de injusticia que sufre, se revela y comienza a levantarse contra sus gobiernos paternalistas, fanáticos y totalitarios.
Pero claro, todo esto son (también) conjeturas...