Murio Bin Laden?

bassiot
#13 por bassiot el 02/05/2011
¿Ni cuerpo, ni fotos, nada??
Pues seguro que llevaba muerto la tira de tiempo y ahora los EEUU se han apuntado el tanto, justo ahora que Obama estaba en horas bajas, menudos son los yankis manipulando informacion. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#14 por Antonio Guerrero el 02/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pertolo
#15 por pertolo el 02/05/2011
Bestron escribió:
eso es lo que digo yo... sin pruebas no me lo creo... hay una foto pero a mí no me convence al 100% :leyendo:


lo mismo no hay fotos, por que lo han encontrao, y le habrán hecho mil perrerias, lo habrán torturado, sabe dios lo que han echo con el y lo mismo no ha quedado de bin laden ni restos para hacer una foto.
o lo mismo es mentira que lo han pillao y es una mentira de los americanos, por interner anda una foto del cádaver pero es mas falsa que las monedas de cuatro duros.
seguramente nos tengan engañados port todos los sitios.
Subir
sergiom6661
#16 por sergiom6661 el 02/05/2011
a mi eso de que lo hayan matado y tirado al mar me huele muy muy mal... resulta que en vez de demostrar al mundo que se lo han cargado lo que hacen es tirar el cadaver al mar como si fueran mafiosos...

he de decir tambien que me da cierta repugnancia como todos los yankis CELEBRAN LA MUERTE DE UN HOMBRE que ha matado a mas de 3000 civiles americanos y que en cambio hayan mantenido durante 8 años de presidente a alguien que ha matado a mas de 80000 civiles irakiis...
Subir
eryou
#17 por eryou el 02/05/2011
pertolo escribió:
lo mismo no hay fotos, por que lo han encontrao, y le habrán hecho mil perrerias, lo habrán torturado, sabe dios lo que han echo con el y lo mismo no ha quedado de bin laden ni restos para hacer una foto.
o lo mismo es mentira que lo han pillao y es una mentira de los americanos, por interner anda una foto del cádaver pero es mas falsa que las monedas de cuatro duros.
seguramente nos tengan engañados port todos los sitios.


Efectivamente. ¿No se les hubiese ocurrido sacarle fotos antes de torturarlo?

Yo, como mucho me puedo llegar a creer que encontraron el cadáver y para ponerse la medalla dicen que lo han matado.
Aun así no me creo nada y no me extrañaría que saliera dentro de unos días en un video diciendo que sigue vivo, eso sí, dirán que es un doble o un imitador que se parece mucho...eso si llegan a publicarlo...
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 02/05/2011
¿Adiós? Eso no se lo cree ni el tato. En las noticias dicen que "han tirado el cuerpo al mar", pero vamos a ver... ¡¿EN QUÉ CABEZA CABE ESO?! Cuatro años de exhaustivas investigaciones, seguimientos y operaciones especiales y fíjate que a poco tiempo de las elecciones generales matan al líder de Al-Quaeda y como colofón, tiran el cuerpo al mar... no vaya a ser que haya que gastar dinero en fabricar un cadáver de goma.

Ese tío está vivo y con el bolsillo rebosando de dinero americano por pactar su muerte y ceder a Obama cuatro años más de dinero, poder y reconocimiento. Nobel de la paz... ahora a ver quién tiene cojones a filtrar la farsa ante las fuerzas oscuras estadounidenses.
Subir
rohanroll
#19 por rohanroll el 02/05/2011
De lo que no cabe duda es de que, si está muerto (yo creo que lo está) está bien muerto. Ojalá haya sufrido mucho. Ese hijo de puta vivía de ejercer y promover la violencia en el mundo. Jóvenes (y niños) reventaban en pedazos envueltos en bombas siguiendo sus enseñanzas y él escondido no en una cueva infecta,sino, ojo al dato, en un peazo de mansión de un millón de dólares... Ese hijo de puta puso unas bombas en mi pueblo (soy de Madrid) y mató a 200 personas culpables... de coger unos trenes para ir a sus lugares de trabajo a ganarse el pan... :mad: Osama, cabrón, si existe un infierno,púdrete en el.

Por supuesto, no es el único que merece arder en ese infierno... :mad:
Subir
boro_2 Baneado
#20 por boro_2 el 02/05/2011
¿La noticia? ... NI FU NI FA. Todos son el mismo perro con distinto collar. No creo que nos vaya a ir mejor sin él.
Subir
aracat
#21 por aracat el 02/05/2011
trullols escribió:
Yo no soy partidario de que los EEUU vayan al país que les dé la gana a bombardear lo que les dé la gana con los fines que les dé la gana.

Pero también es cierto que hay un par de individuos en el mundo que ... vaya, que el fin casi justifica los medios ...


Ni un par ni tres de individuos , si se es democrata se es hasta el final , todo esto huele a montaje ,,, igual que las "rebeliones" del mundo arabe... una historia mas de los EEUU y sus multiples agencias.
Con su democracia podran tenerlos bajo control, es triste pero es así.
Por mas rabia que nos dé uno o varios personajes no podemos justificar esas atrocidades, por mas merecido que se lo tengan, o no han hecho esfuerzos de ese tipo los abanderados de la "libertad" ? para ser odiados por doquier? , No podemos ponernos al mismo nivel que los terroristas y actuar por rabia, odio resentimiento, o lo que sea. La legalidad esta por algo , y su fundamento tiene.
:(
Subir
rohanroll
#22 por rohanroll el 02/05/2011
aaaaa escribió:

Ese tío está vivo y con el bolsillo rebosando de dinero americano por pactar su muerte y ceder a Obama cuatro años más de dinero, poder y reconocimiento. Nobel de la paz... ahora a ver quién tiene cojones a filtrar la farsa ante las fuerzas oscuras estadounidenses.


¿Tienes pruebas de lo que dices?
No.
Eso son especulaciones.
Y ojo, no pretendo defender la política exterior de ningún país.
Sinceramente, menos me cuesta creer capaz de hacer eso que dices a Bush Jr. (cuyo clan -parece- ya trató con el clan Bin Laden en el pasado) que a Obama, quien, para ser presidente de los USA, me parece una buena persona, y un enorme político, sometido, eso sí, a una presión enorme por parte de lobbies económicos,políticos, petroleros, religiosos, en su país...
No creo que sepamos nunca toda la verdad sobre la muerte de Bin Laden, ni sobre los atentados del 11S, 11M, la muerte de Kennedy, la invasión de Irak, de Afganistán, de Bahía Cochinos...

Y lo que tu comentas arriba... ya te digo: especulaciones.

Lo que es seguro es que la muerte de Bin Laden no acabará con AlQuaeda, ya que ésta funciona no como un todo orgánico,sino como un grupo de multitud de células muy independientes repartidas por el mundo y aleccionadas por el fanatismo religioso por un lado (Quede claro que no identifico fanatismo religioso con islamismo) y por otro reforzadas por la continua humillación a que Occidente somete a los países de credo mayoritariamente musulmán (mayoritario por cojones, en muchos de esos países es la religión oficial, cuyos preceptos debes seguir, so pena de castigo intelectual y físico, incluso de muerte...)

Vamos, que la cosa no pareceir a mejor tras la muerte (llamémoslo asesinato, técnicamente es lo que ha sido,sin juicio ni arresto previo ni resolución previa...) de este tremendo hijo de la grandísima puta.

El único rayo de esperanza que vislumbro en todo esto son las revoluciones que están teniendo lugar en muchos de esos países. Más allá del hecho de que la chispa la hayan prendido internautas en redes sociales, hecho que tampoco puede considerarse anecdótico, me gustaría pensar que no hay mano de la CIA oculta en atizar estas revoluciones, sino que por una vez es el pueblo el que, conscinete de la situación de injusticia que sufre, se revela y comienza a levantarse contra sus gobiernos paternalistas, fanáticos y totalitarios.

Pero claro, todo esto son (también) conjeturas...
Subir
playout
#23 por playout el 02/05/2011
muerto!!! esta muerto siii!!!
Subir
aracat
#24 por aracat el 02/05/2011
[QUOTE=rohanroll;
El único rayo de esperanza que vislumbro en todo esto son las revoluciones que están teniendo lugar en muchos de esos países. Más allá del hecho de que la chispa la hayan prendido internautas en redes sociales, hecho que tampoco puede considerarse anecdótico, me gustaría pensar que no hay mano de la CIA oculta en atizar estas revoluciones, sino que por una vez es el pueblo el que, conscinete de la situación de injusticia que sufre, se revela y comienza a levantarse contra sus gobiernos paternalistas, fanáticos y totalitarios.

Pero claro, todo esto son (también) conjeturas...[/QUOTE]

Pues detras de eso si no esta la cia esta alguna otra agencia , tu crees que solo internet puede poner de acuerdo a tantos paises, venga hombre!! eso esta orquestrado , por favor!!.... me parece mas que evidente ... en cambio en marruecos solo pasa lo que pasa, que raro , no?. Ya quisiera israel haber podido ver todo esto hace 40 o 50 años!!. En el nuevo orden mundial , china tiene mucho a decir, y los EEUU tambien, y cada uno y como amigos van a la suya, el resto es circunstancial.:leyendo: Creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo