Murio Bin Laden?

drainyou
#1 por drainyou el 02/05/2011
Segun tengo entendido, hace un par de minutos salio en CNN que Bin Laden habia sido asesinado por estadounidenses y que ellos tienen el cuerpo en su poder. Alguien sabe acerca de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 02/05/2011
pues no se, parece ser que a sido durante una operacion militar....

disfruta de tus virgenes maldito hijo de puta.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Albitha
#3 por Albitha el 02/05/2011
Segun twitter y CNN.. Si murió.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 02/05/2011
todos los americanos en facebook lo estan diciendo...

copio y pego status de diferente gente sobre eso:

God Bless our troops!

Well bin laden going to be pissed when he finds out his 72. Virgins are not real haha pay back is a &$!?&

Osama Bin Laden has been killed... crazy!

‎-Oh America, you make me proud! Osama Bin Laden...DEAD!!

Would've never guessed Osama Bin Laden died

Have fun with your virgins Osama!

I wonder if osama bin laden is dead? sure don't have any way of finding out...

WE KILLED OSAMA BIN LADEN!!!! GO USA!!! Thanks United States troops.

y ya que me aburro de seguir buscando jajajaj
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 02/05/2011
Si ya murió, pero se lleva a la tumba el record guiness de jugar a las escondidas!
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 02/05/2011
Andrew85 escribió:
Si ya murió, pero se lleva a la tumba el record guiness de jugar a las escondidas!


juas que mamon xDDDD:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


pd: una preguntita a los moderadores....no habra consecuencias con insutar a la figura de bin laden ya que era un asesino y un grnadisimo hijo de puta verdad?? solo para estar seguro....
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 02/05/2011
He visto la noticia hace una rato y mostraban imágenes de gente americana jaleando y saltando en la calle como si hubieran ganado el título de la NBA.
Subir
pertolo
#8 por pertolo el 02/05/2011
pues si parece que se lo han cargao, también he leído que el cuerpo lo han tirado directo al mar
Subir
eryou
#9 por eryou el 02/05/2011
Claro y en botella:

Se han cansado de buscarlo y dicen que se lo han cargado y tirado al mar (para no demostrar que realmente lo han hecho).

Otra de las innumerables mentiras yankees a nivel mundial, como el Armstrong en la luna, las bombas nucleares en Irac (ahora se escribe así,¿no?) o que Bieber es músico...
Subir
bestron
#10 por bestron el 02/05/2011
Eryou escribió:
Claro y en botella:

Se han cansado de buscarlo y dicen que se lo han cargado y tirado al mar (para no demostrar que realmente lo han hecho).


eso es lo que digo yo... sin pruebas no me lo creo... hay una foto pero a mí no me convence al 100% :leyendo:
Subir
aracat
#11 por aracat el 02/05/2011
Un mito mas para engordar los x-files.:roll: , estos americanos son la hostia, ni capturar a un paki, no saben. Enfin.:cool:
Subir
trullols
#12 por trullols el 02/05/2011
Yo no soy partidario de que los EEUU vayan al país que les dé la gana a bombardear lo que les dé la gana con los fines que les dé la gana.

Pero también es cierto que hay un par de individuos en el mundo que ... vaya, que el fin casi justifica los medios ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo