Multiefectos para grabar por usb

~hiDDen~
#37 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
Gracias ATi jeje, eso es verdad, los preseta de fábrica no sirven para nada, quizá por eso muchos no tienen paciencia y la venden todabia nueva,hay que darle una oportunidad y hecharle unas horillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
silver32
#38 por silver32 el 27/03/2014
Aquí dejo, sin ánimo de liar más al autor de hilo, una pequeña muestra de la vox tonelab. Un poco churro lo que ha salido, pero sirve para hacerse una idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
metalheart131
#39 por metalheart131 el 28/03/2014
Suena muy bien. Intentare probar las 3 para decidirme.
Subir
silver32
#40 por silver32 el 29/03/2014
#39 Es lo mejor que puedes hacer ;)
Subir
~hiDDen~
#41 por ~hiDDen~ el 29/03/2014
Yo creo que no, porque no suenan igual que graban,mejor oye las grabaciones,porque eso en la tienda no lo puedes probar, por ciero al forero que puso la muestra de audio, asi no sirve de mucho,es un punteo sobre un tema impirtado a cubase lo que se debe ooner es una ritmica tuya sacada con la pedalera,un solo de igual forma y una bateria tamben procedente de la misma,de forma que el companero,sepa cono sonaria si el graba un tema integramente...
Subir
silver32
#42 por silver32 el 29/03/2014
#41 Yo solo e puesto una pequeña muestra de audio para que el compañero la escuche, él valorará si quiere importar a cubase, si quiera grabar con ella o si quiere hacer lo que le plazca, que yo no voy a comisión con los de vox. Por tu comentario parece que hubiera infringido las normas de un concurso o algo...
Subir
~hiDDen~
#43 por ~hiDDen~ el 29/03/2014
Que concurso ni que normas... de lo que se trata es de ayudar,lo que digo es que en tu muestra no se aprecia el sonido de la vox,si no el de in tema masterizado en un estudio profesional con un punteo encima,a ti tampoco te ayudaria eso, solo eso.
Subir
~hiDDen~
#44 por ~hiDDen~ el 29/03/2014
Imagina que el companero la compra para sonar como tu demo,y la vox no da ese gain,ni esa bateria,entiendes ahora?solo intento que nadie se confunda,como hicieron conmigo en su dia cob mi compra,nada mas
Subir
weder Baneado
#45 por weder el 29/03/2014
Estoy con erik.
Creo que lleva razón.
Una pista camuflada entre otras cosas es difícil apreciar.
Subir
silver32
#46 por silver32 el 29/03/2014
#44 A lo mejor esque tengo el odio demasiado fino, pero lo único que hay en esa pista es una bateria y un sintetizador de un backing track y el punteo directo desde la vox por usb sin masterizaciones ni cosas raras, al menos yo no escucho más guitarras que puedan confundir. Respecto a las baterias, lógicamente no son de la pedalera, porque vamos, yo para grabar baterias utilizo programas como ezdrummer no utilizo una pedalera... pero bueno, si el autor del hilo se ha confundido lo siento.
Subir
silver32
#47 por silver32 el 29/03/2014
#44 Y muy probablemente ni la vox, ni la zoom ni lo que compre le va a dar el mismo gain ni el mismo sonido de ninguno que hayamos puesto, cada guitarra y cada persona es un mundo y depende de lo que conecte ahí y de como lo conecte le dará una cosa u otra, y sigo ratificando que lo mejor es que la pruebe insitu.
Subir
weder Baneado
#48 por weder el 29/03/2014
Lo que me gusta de la zoom es que tiene simulación de pedales..... Ds1 guvnor dustortion+ screaamer etc etc
Mi poket pod no tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo