Multiefectos para grabar por usb

metalheart131
#1 por metalheart131 el 25/03/2014
Estoy buscando un multiefectos de menos de 200€ para grabar directamente al ordenador por usb porque mi ordenador es un portatil que no tiene entrada de microfono. Espero que me podais recomendar alguno y decirme que tal van el Boss ME-25 y el Vox Tonelab ST que son los que he encontrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 25/03/2014
Yo tengo la Vox Tonelab ST y sin duda me quedo con ella para grabar en casa. He estado tocando con amplis pequeños como el roland microcube, amplis a válvulas como el blackstar h1 y otras pedaleras como zoom, y sin duda me quedo con ella, es lo que mejor resultado me ha dado en casa. Un saludo.
Subir
weder Baneado
#3 por weder el 25/03/2014
haveis probado la ZOOOM G2nu para grabar? que tal va?
La Tonelab e visto que lleva una valvula,es posible que igual le de mas calidez al sonido,es una pedalera que no e probado pero me gustaria,tiene buena pinta.
La Me 25 no suena mal,pero me pareció un poco liosa de manejar si no tienes los presets ordenados.
Yo uso un pocket pod y no va mal del todo,la pega es que como no tengo inerface de guitarra al conectarla directamente por rntrada de micro me hace un poco de hum.
Subir
silver32
#4 por silver32 el 25/03/2014
#3 Yo e tenido la zoom G2nu, y la acabé vendiendo, no sonaba mal, pero las distorsiones no me gustaban mucho y suena muchisimo mejor la Vox. En mi opinión la válvula se nota, influirá más o menos, pero de adorno no está eso seguro. La Boss 25 no la he tenido, pero si la he probado, y aunque en efectos es mejor que la zoom en distorsiones van a la par, quizás un poco mejor que las de la zoom, pero peores que las de la vox a mi parecer. Lo que si tengo ganas de probar son los Pod de la serie HD, que nunca he tenido el gusto :D
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 25/03/2014
Y la Digitech Rp355? En mi banda, el otro guitarrista la usa, y la conecta sin dramas al pc...te subo un audio, para que veas, junto a otros programas que usa, hace para armar algunas maquetas...saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
maqueta1.mp3
maqueta2.mp3
Subir
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 25/03/2014
Yo por lo poquito que he probado y la grabación que adjunta el compañero,y vídeos y grabaciones de todo lo que había en el mercado,cuando buscaba lo mismo que tu, me quedé con ña zoom g2.1u, es la misma que mencionas pero sin display digital. Como un sonido vale más que 1000 palabras mañana grabó algo y lo cuelgo aquí, los samples de batería son muy muy reales no suenan artificiales, los efectos (menos el wah y incluyendo autowah dinámico y wahmmy están muy muy muy bien, las distorsiones y emulaciones, hay gente que dice sonarles artificiaes, pero no lo entiendo, a mi me suenan naturales limpios muy chulos y hi gain potentes, yo la uso para grabar y ensayar.para tocat en directo uso pedales, pero si alguna vez no pudiera llevar mi ampli,tocaría con la zoom y no me pongo ni colorao jeje.
Salud!
Subir
2
weder Baneado
#7 por weder el 25/03/2014
Gracias erik.
Subir
xjeanx
#8 por xjeanx el 25/03/2014
Y gastar ese presupuesto en una interfaz Usb (Lexicon Beta u Omega, o alguna Focursite) y sacar el audio del TH2, Guitar Rig o Revalver? Te digo porque los sonidos del TH2 y del Revalver son muy superiores a cualquier pedalera de menos de 300€, por lo menos para mi gusto.
Un saludo
:bien:
Subir
weder Baneado
#9 por weder el 25/03/2014
Yo personalmente me gusta mas una pedalera para poder usarlo también con amplis.
Aunque si es cierto que sonar suena muy bien.
Yo probé hace tiempo el Grig 4 y me gustó no se por cual van ya ahora.
Subir
weder Baneado
#10 por weder el 25/03/2014
Por cierto erik tu zoom graba por USB?
Subir
~hiDDen~
#11 por ~hiDDen~ el 25/03/2014
Si, se nota muchísimo la diferencia, el sonido es totalmente limpio,nisiquiera hay que aplicarle filtros con cubase.,mañana grabó algo y te la enseño,
Subir
~hiDDen~
#12 por ~hiDDen~ el 25/03/2014
Y la uso para ensayar en el local, el engl y mi pedalboard de analógicos sólo sale para los directos,y si en alguno no llevas tu ampli, esta bien llevar la zoom,aunque sea digital,estarás más cómodo con un sonido con el que te has familiarizado que con un ampli que no conoces,yo tengo patches para grabar con emulación de pantallas y luego 4 patches para directo, un limpio,otro con chorus,una distor hi gain,una con más volumen y delay y más medios para los solos,otra con wah...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo