¿Multiefectos para grabaciones y live?

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 03/11/2008
Holaa todos y gracias tan solo por entrar en este hilo.
Llevo unos años tocando y ahora me he metido en un grupo. Tengo un apli sencillito de valvulas (el mesa F50) pero quiero empezar a trastaear con efectos y otras simulaciones que no me da el Mesa. Tambien estoy iniciandome en esto de grabar en casa y queria saber (si, no tengo ni idea) si habria un pedalera multiefectos con la que pudiera grabar y tocar en directo y ensayo, basicamente hacerlo todo, y fuera de calidad. El presupuesto que tengo no es infinito, pero si la pedalera es de calidad y me asegurais que me puede durar no me importa mucho. Tambien tengo una bc rich assessin y una sg deluxe, no si si importara mucho (supongo que no) pero lo menciono por si acaso.
Gracias de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/11/2008
Holas, creo que un POD X3 Live te vendria bien, con el podras grabar guitarras, bajos y hasta voces, y en vivo sus emulaciones de amplis son de las mas logradas en el mercado.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 04/11/2008
para mi en vivo no me gusta mucho el x3, me gusta mas el x3 directo a la consola no coectado a amp, pero si creo que es tu mejor opcion
Subir
dreoasteh
#4 por dreoasteh el 04/11/2008
Muchas gracias por vuestro consejo, pero me gustaria saber tambien si hay otros poroductos al nivel del pod de otras marcas. Si es asi cuales son y sus precios?
Comatorium, por que no te gusta el X3? Me gustaria saber tu opinion y si le ves algun defecto mayor, gracias.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 04/11/2008
no se suena raro, como que con ampli no me gusta como suena el pod x3, es algo muy personal, unamigo la tien y la hemos probado directo a una consolita y a un amp y la verdad me gusto mas a consola, es algo muy personal de hehco para mipara estudio funciona mejor lla x3 y para en vivo la boss gt10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo