¿Multiefectos para grabaciones y live?

dreoasteh
por el 03/11/2008
Holaa todos y gracias tan solo por entrar en este hilo.
Llevo unos años tocando y ahora me he metido en un grupo. Tengo un apli sencillito de valvulas (el mesa F50) pero quiero empezar a trastaear con efectos y otras simulaciones que no me da el Mesa. Tambien estoy iniciandome en esto de grabar en casa y queria saber (si, no tengo ni idea) si habria un pedalera multiefectos con la que pudiera grabar y tocar en directo y ensayo, basicamente hacerlo todo, y fuera de calidad. El presupuesto que tengo no es infinito, pero si la pedalera es de calidad y me asegurais que me puede durar no me importa mucho. Tambien tengo una bc rich assessin y una sg deluxe, no si si importara mucho (supongo que no) pero lo menciono por si acaso.
Gracias de antemano por la ayuda

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Entrance
por el 04/11/2008
Holas, creo que un POD X3 Live te vendria bien, con el podras grabar guitarras, bajos y hasta voces, y en vivo sus emulaciones de amplis son de las mas logradas en el mercado.

Saludos.
comatorium
por el 04/11/2008
para mi en vivo no me gusta mucho el x3, me gusta mas el x3 directo a la consola no coectado a amp, pero si creo que es tu mejor opcion
dreoasteh
por el 04/11/2008
Muchas gracias por vuestro consejo, pero me gustaria saber tambien si hay otros poroductos al nivel del pod de otras marcas. Si es asi cuales son y sus precios?
Comatorium, por que no te gusta el X3? Me gustaria saber tu opinion y si le ves algun defecto mayor, gracias.
comatorium
por el 04/11/2008
no se suena raro, como que con ampli no me gusta como suena el pod x3, es algo muy personal, unamigo la tien y la hemos probado directo a una consolita y a un amp y la verdad me gusto mas a consola, es algo muy personal de hehco para mipara estudio funciona mejor lla x3 y para en vivo la boss gt10
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo