Multiefectos para grabar y para directo?

[MK]
#1 por [MK] el 24/03/2020
Buenas foreros, estoy viendo algunos multiefectos que me solucionen un poco mis lios, básicamente yo siempre he sido de usar software tipo amplitube, bias, etc, pero ahora también tengo presentaciones con mi banda, ahí no ocupo el software, si no mas bien pedales analógicos (compresor-wah-distor-chorus-delay), en su mayoria Joyos, el problema viene a que aveces necesito facilidad en cuanto a la configuración de los pedales, es decir para pasar a un solo por ejemplo encender 2 efectos con ciertos valores, lo cual al menos para mi, es un poco complicado en directo, entonces estaba pensando en pasar a una multiefectos que reemplace todo y tenga igual calidad, he estado escuchando algunos demos y he visto que los multiefectos han evolucionado bastante entonces también lo ocuparia para reemplazar al amplitube y grabar directamente con este en casa.

Entonces me gustaría conocer sus experiencias si conocen alguna que me resuelva ambas cosas

yo por mi parte he estado viendo la mooer ge-200 y la hotone ampero, ambas las escucho muy bien logradas, me valdría alguna de ellas?, personalmente me gusta un poco mas el sonido de la ampero.

el genero que me desenvuelvo es mas rock, pop rock, hard rock, no voy mucho al metal así que no necesitaría una pedalera "metalera"

desde ya agradecer sus recomendaciones

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Geladral
#2 por Geladral el 24/03/2020
Sencillo, headrush pedalboard. Lo tienes todo, rápido intuitivo y con su frfr 112 es perfecto. Yo lo uso y toco desde pop, rock y metal. Eso sí tiene una curva de aprendizaje para sonar.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 24/03/2020
[MK] escribió:
pero ahora también tengo presentaciones con mi banda, ahí no ocupo el software, si no mas bien pedales analógicos (compresor-wah-distor-chorus-delay), en su mayoria Joyos, el problema viene a que aveces necesito facilidad en cuanto a la configuración de los pedales, es decir para pasar a un solo por ejemplo encender 2 efectos con ciertos valores, lo cual al menos para mi, es un poco complicado en directo,


Un pedal Switcher es tu respuesta.

https://www.joyoaudio.co.uk/JOYO-pxl-pro-effect-pedal-loop-switching-system-with-amp-switching

Los hay que sólo combinan distintos efectos, y los hay como éste, que también pueden controlar el midi de un ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo