Multiefectos con buen sonido

Euloxio
#1 por Euloxio el 20/03/2017
Hola Señores....Como no tengo NPI sobre el tema,solo tuve un ME-50, creo se llamaba...Y no sonaba muy bien por cierto..
Y ahora que voy viejo y adoro la comodidad...Quería yo probar un multiefectos ...Que no exceda los 350€, es para musica folk asi que distorsiones no necesito mucho..
Si necesito, un pedal de expresión /volumen, facilidad de uso y sobre todo el mejor sonido posible
En principio irá conectado a un Cornell Rambler(Clon de un AC15)....
Espero con ansiedad sus disquisiciones
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 20/03/2017
Un multiefectos por ese precio y conectado a un ampli q si es un clon del ac15...no tiene efectos...

Pues solo me queda el Boss gt 100 en modo manual eliminando previo y dejando solo efectos.

Eso si...la calidad de sonido es buena pero tienes q currartelo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 20/03/2017
De he ho llevo 5 meses y ahora estoy afinando un poco los sonidos....pero me he llevado 5 meses trasteandolo
Subir
Euloxio
#4 por Euloxio el 20/03/2017
No, el ampli no tiene efectos.....Ni loop,ni nada ...Puro sonido 15w claseA...Por lo que dices puede cumplir la premisa del buen sonido después de12 meses (a ti te llevó 5)...Pero en lo que es facilidad de uso flojea un poco :se_siente:
Agradezco tu opinión
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 20/03/2017
Echa un vistazo a la TC Electronic Nova System, yo creo que se ajusta a tus necesidades y presupuesto:

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_nova_system.htm?sid=7a16d4af0f512ea8d99a3c4daf33cb86
Subir
Euloxio
#6 por Euloxio el 20/03/2017
Si..el TC parece el mas apropiado..Le falta el pedal de volumen pero supongo que se podrá conectar uno ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo