Multiefectos asequible para directo

will88
#1 por will88 el 28/10/2007
Hola, quiero comprar en breve una pedalera multiefectos que me funcione bien en directo, tipo la boss me-50. Y espero que me sepáis recomendar alguna, será para tocar rock i metal.

No vale decir la boss me-50, esque el otro guitarra del grupo la tiene y no quiere que sonemos igual xD

gracias!!
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 29/10/2007
no sonaran igual si no usan los presets, ademas por mismos presets que usen, si usan guitarras diferentes y amplificadores diferentes sonaran diferente, si te gusta como suena comprala, tambien te recomiendo que pienses en si enverdad usaras muchos efectos o mas bien distorciones, si solo usaras distors pues mejor comprate un pedal de distorcion, un wah y un delay
Subir
will88
#3 por will88 el 29/10/2007
Ok, pero mira yo tengo un pedal Boss Metal Zone, y no sé con que otro pedal combinarlo para conseguir sonidos de este estilo:
YouTube - Marty Friedman
YouTube - John Petrucci - Glasgow Kiss Solo

Por poner algún ejemplo,
Muchas gracias por responder!
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 30/10/2007
lo podrias combinar con un costoso mesa boogie dual, un rack de efectos, algnos pedales modificados por robert kelly cables de muy alta calidad, mic y un largo etc, para sonar como ellos con una pedalera no te va a servir por que ellos traen amplificadres y efectos de rack impresioanntes lo que yo haria seria mejor juntar para un buen amplificador de bulbos y ya con esa buena distorcion meterle algun overdrive, reverb, delay algo asi, ahora bien si no quieres invertir mucho en eso, puedes comprarte un pod qeu simula varios amplificadores y efectos, busca una buena combinacion y lo usas, si quieres seguir usando tu metal zone lo metes por una entrada que se llama external fx o una cosa asi y le asignas el lugar que quieres en tu cadena de efectos y en que canciones lo quieres usar... bueno en pocas palabras sonar asi nunca, asi que mejor busca tu propio sonido es lo que yo te recomiendo
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 02/11/2007
eso es cierto por lo barato y practico la me 50 y si no un wah, un delay, un chorus y un overdrive. la distorcion sale bien de un buen ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo