Multiefectos "analógico"

  • 2
victorcl
#13 por victorcl el 20/11/2020
#12 Tiene buena pinta. Si por favor, me interesa tu opinión cuando la puedas probar.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 20/11/2020
Tambien existe una versión llamada Magnus,que aparentemente es el mismo,supongo que cambiarán 4 cositas,creo que este es la versión mas "barata",no se si simplemente se actualizó y cambió el nombre ya está.
La putada es que tanto uno como otro se tienen que pillar de segunda mano si o si,con lo que conlleva que puede estar en condiciones poco agradables...

Lo dicho,viene desde Italia por correo ordinario,ya te diré que tal los sonidos.
Subir
VíctorM&M
#15 por VíctorM&M el 28/11/2020
Hola,despues de 3 dias te digo mi veredicto
Subir
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 28/11/2020
No está nada mal,tienes todo lo básico y de calidad mas que decente,lo he probado con la Les Paul y con una Red special y la verdad es que no suena bada mal.yo lo voy a usar para casa, así tengo todo en uno,aunque si me falla el ampli principal no dudaría en ir con esto a directo.
Subir
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 28/11/2020
La verdad es que he tenido suerte y todavía tenía el plástico protector sobre los pedales.

El overdrive está muy bien,y combinado con la dist se sacan sonidos tipo hard rock o heavy 80/90,no esta mal.

La dist para mi gusto le falta algo de chicha,pero como he mencionado los 2 juntos van muy bien.

El delay creo que es lo mejor que trae,me gusta mucho como suena,muy natural.

La reverb también esta muy bien,tiene 4 modos;spring,hall room y otro supongo que made in t-rex,prefiero el modo hall,muy bien todos, poco artificiales.

Tambien trae boost y tap tempo y la posibilidad de hacer presets.

Mi veredicto es q mientras no busques sonidos metaleros esto te va de lujo.
Subir
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 28/11/2020
Si quieres saber algo mas o tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Existen 2 modelos

T-rex soulamate

Y tambien T-rex magnus.
Vienen a ser lo mismo.

Y OJO;EXISTE EL SOULMATE ACUSTICO,FIJATE BIEN.
Subir
Toni
#19 por Toni el 28/11/2020
Esto es rollo nux cerberus no?
Pinta bien.

Edito.
Pero con más calidad supongo,cuesta el doble que la Cerberus por lo que estoy viendo.
Subir
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 28/11/2020
Hola toni
Mas o menos,el concepto es el mismo,pero esto es 100% analogico y el nux solo el od y la dist,todo lo demas de la nux es digital,he tenido la nux cerberus y no hay comparación,la nux puede ser mas versátil en quanto a midi y IRs, además de ofrecer mas conexiones,pero no hay color en cuanto a calidad.
Lo que pasa es que T-rex quebró a principio de este año o final del pasado,no recuerdo cuando...mas calidad por supuesto,lo que passa es que es un poco difícil de encontrar...
Subir
Toni
#21 por Toni el 28/11/2020
#20 ok entiendo.
Subir
victorcl
#22 por victorcl el 30/11/2020
#18 Muchas gracias tocayo, sin duda es una opción interesante.

El caso es que mientras tanto me he decidido por la Carl Martin Quattro, es una solución parecida a la T-Rex pero se ajusta más a lo que necesito, ya que no quiero reverb (uso la de muelles del ampli) pero si compresor a parte de otras sutilezas. He encontrado una de segunda mano que ahora están revisando en Amptek por un ruido con el compresor. Espero que todo llegue a buen fin.
Subir
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 30/11/2020
También iba buscando la Quattro,pero pillé bien de precio esta y me hice con ella,jejeje
A mi cualquiera de las 2 me hubiese venido bien.
Subir
Alejandro
#24 por Alejandro el 02/12/2020
#3 Todavía la tengo la japonesa Boss ME-5 desde principios de los 90's, cada tanto la uso en los ensayos y alguna vez en vivo. Muy buenos COMP, OD/DIST/ , analógicos. Luego tiene EQ, Chorus, Flanger, Delay y Reverb. Tiene un Noise Gate muy bueno y capacidad MIDI. Increiblemente, siendo de 1988 ya trae send/return para insertar tus pedales de preferencia entre los OD/DIST y las modulaciones. Sencilla, pesada y robusta

Otra que tengo y uso es la Ibanez PUE5 TUBE, que trae el Tube Screamer, distorsión a válvula 12AX7, Delay, Chorus, tambien send/return para insertar efecto, una maravilla sencilla y de excelente sonido

Estas son las mías
Archivos adjuntos ( para descargar)
PT5.5.jpg
ME5.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo