Me estoy planteando comprar un mutiefectos para prescindir de pedales, cables, etc. Es para tocar en casa conectado al amplificador, no para estudio, grabación... lo más importante para mi es que de el sonido más natural posible, por eso lo del título del post. MIs estilos van por el blues, jazz, rock clásico... nada de hi gain.
No necesito mil simulaciones y efectos, cuanto más compacta mejor. He estado mirando opciones y leyendo opiniones, los sonidos de you tube no mes los termino de creer... en cuanto el precio, por decir algo.... no me voy a comprar un Kemper pero tampoco un juguete, está claro que la calidad se paga. Anque es solo para tocar en casa, soy muy maniático con el sonido.
Agradeceria sugerencias y opiniones.
Gracias de antemano.
No necesito mil simulaciones y efectos, cuanto más compacta mejor. He estado mirando opciones y leyendo opiniones, los sonidos de you tube no mes los termino de creer... en cuanto el precio, por decir algo.... no me voy a comprar un Kemper pero tampoco un juguete, está claro que la calidad se paga. Anque es solo para tocar en casa, soy muy maniático con el sonido.
Agradeceria sugerencias y opiniones.
Gracias de antemano.
Responder