Multiefectos o ampli?

  • 2
Messientosegurooo
#13 por Messientosegurooo el 24/11/2010
Supongo que depende mucho del equipo de música, mi pedal (digitech RP70) conectado a mi ampli suena mal, muy mal, conectado a los altavoces del ordenador por la entrada de los cascos, suena peor, solo graves, pero conectado directamente a una mesa y saliendo por altavoces suena de puta madre.

Yo es que la cague bastante en su momento y compre 1º un ampli malisimo marca stagg y luego ya la pedalera.
Pero personalmente prefiero una buena pedalera, porque siempre que tocamos con mi grupo solo me la tengo que conectar a lo que sea y ya tengo mi sonido, sin embargo llevar el amplia todas partes es un coñazo a no ser que tengas coche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 24/11/2010
Bueno, ya vere lo que hago, de momento solo barajo posibilidades porque no tengo el dinero, quizas junte algo para navidad o mi cumpleaños. Eso si, lo que quiero es que no solo suene bien, sino que de el tono real de la guitarra, y no algo super digital, que para eso tengo el guitar rig.
Subir
Luararriaga
#15 por Luararriaga el 25/11/2010
Greg74 escribió:
Si ya se, pero lo que quiero saber es que va a sonar mejor, si un ampli con efectos, o una pedalera conectada al equipo de musica.


desde luejo el ampli con efectos, y si es un vox valvetronix mejor por la valvula que trae!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo