Multiefectos o Ampli pequeño? que compro?

RiffRaff
#1 por RiffRaff el 09/01/2008
Hola gente! supongo que estare haciendo una pregunta demasiado tonta, pero por mi ignorancia en la materia no logro entenderme.
Hace poco que empece con la electrica, me han prestado un apmli pequeño y viejo que no suena muy bien (me basta para practicar) por eso mismo estaba buscando otro. El problema es que solo toco en casa, por eso si compraba uno, seria uno pequeño, mas que nada porque mi mujer esta embarazada y no puedo meter mucho ruido porque me quiere cortar los huevos muchas veces:mad:, por eso siempre conecto los auriculares al ampli cuando toco.
Dicho todo esto, he decir que en el foro he aprendido lo que son los POD y los multiefectos, y la verdad es que me ineteresaron bastante por el hecho de que si puedo conectarle auriculares y conectarlo al pc, seria la herramienta perfecta (y mas aun si puedo aprovechar el ampli viejito que tengo).
En fin, he visto que por 100 o 150 € consigo algun multiefectos de esos (desde el pocket y otros mas) y tambien un ampli pequeñito, pero que hago? tengan en cuenta que en casa el 80% de las veces uso auriculares.
Bueno perdon por la parrafada pero no se que hacer o si estare diciendo una tonteria.
saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 09/01/2008
pues con eso que dices el pocket pod o el v-amp es tu eleccion. Lo tienes facil jeje :saludo:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 10/01/2008
Pues para tu situación, lo mejor es efectivamente un POD o un Vamp.
Estos te van a sonar muy bien conectados al ordenador o por cascos a bajo volúmen. Lo del ordenador, con unos buenos altavoces es la mejor solución, porque la guitarra es muy agresiva para los oídos si utilizas los cascos.
El POD o el Vamp-2 son simuladores y los utilizas como previos, amplificando con el ordenador.
Los multiefectos también pueden sonar bien, pero normalmente no tanto.:saludo:
Subir
Dani
#4 por Dani el 10/01/2008
Si puedes llegar al POD XT 3, lanzate a por el, yo tengo el XT Live y ayer probe el 3 a traves de unos altavoces decentillos, pero de pc, la verdad es que suena que te cagas, una pasada lo de mezclar sonidos y tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo