Multiefecto para principiante...

SX_STAGG
#97 por SX_STAGG el 27/08/2013
Ese es mas o menos el temas,quiero un multiefecto,no tan caro, osea pero que valga lo que sale..lo mas practico posible,habia visto una zoom g2,se que por ahi no voy a tener el mejor sonido,pero no quiero gastar tanto ya que despues tengo la idea de pasarme a pedales o un multiefectos mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#98 por Rocks90s el 27/08/2013
No compres zoom salvo que vallas a una G5, suenan horrendo vas a tirar la plata, lo mejor es que juntes un poco mas y vallas por algo mas aceptable como las ME de boss pero tampoco compres una vieja, sino la Korg va perfecto
Subir
johnny_chable
#99 por johnny_chable el 27/08/2013
completamente de acuerdo con rocks90s no vayas por la zoom. Si tienes chance de una korg ve por esa
Subir
SX_STAGG
#100 por SX_STAGG el 27/08/2013
Pensandolo bien yo creo que una korg es la mejor opción,ahora nose si comprar la 1500 o 3000 ,se que me recomendaran la 3000 pero porque??
Subir
Rocks90s
#101 por Rocks90s el 27/08/2013
simplemente por ser mas nueva, tiene mejor calidad de audio por incorporar la tecnologia REMS de Korg, y ademas te permite coneccion a pc cosa que la 1500 no permite
Subir
johnny_chable
#102 por johnny_chable el 27/08/2013
y la 1500 ya está descontinuada
Subir
Skimy
#103 por Skimy el 27/08/2013
#94

Los vamp y los pod básicos están a nivel similar. Es más. Behringer tiene mejores simulaciones de amplis aunque los efectos son malísimos. Los xt y demás si son superiores (y más caros)

Y creo ( seguramente me equivoque) que las digitech de la rp 150 a arriba tienen todas el mismo chip

No habéis nombrado ninguno el eleven rack, no hace falta llegar al axe para sacar sonidos con dinámica.

Yo personalmente pillaba lo que fuera que se pueda usar el método de los 4 cables. Asi cuando tenga un buen ampli puede seguir dándole uso por el loop
Subir
johnny_chable
#104 por johnny_chable el 28/08/2013
no sabría decirte del chip de las digitech. Ya hasta olvidé el nombre del chip de las de gama baja pero era algo así como DNA2 o algo así. Personalmente no conozco el eleven rack y mira que eres el segundo que leo que no habla mal de V-amp. Estuve tentado a comprar uno hace poquito pero me metí una cachetada y reaccioné porque creo que debería buscar algo mejor.
Saludos.
Subir
Rocks90s
#105 por Rocks90s el 28/08/2013
Los Pod baratos son el serian el pocket Pod que esta muy por escima de los V amp en emulaciones y distorsiones y en efectos va mas o menos igual es caro y no vale la pena, y a medida que vas subiendo de calidad aumenta bastante el precio y la calidad pero no necesariamente de una manera simetrica pero las ultimas HD y las 2 anteriores XT y X3 van muy bien pero son caras.

Las digitech las mas basicas usan el DNA y el resto DNA2 si no mal recuerdo, pero la calidad de audio es menor en las lineas 355 y menores y va a seguir aumentando con las nuevas que vallan saliendo
Subir
Rocks90s
#106 por Rocks90s el 28/08/2013
Ojo los V amp en un criterio de poco dinero safan pero no son un POD quiza los mas nuevos compitan con una version vieja del POD pero lo ideal es comparar versiones equivalente, vamos que el V-Amp es la version behringer y barata del POD hasta la forma quisieron usar. El que podria ser una opcion considerable puede ser el V-amp PRO que es una unidad de rack a un muy buen precio, ojo no es groso ni nada de echo va para atras con toda la competencia pero es una unidad economica que puede venir bien para quien monta el primer rack.

Me olvidaba los eleven rack son buenisimos tambien, son Avid que es una marca grosa, ahora no son ni la mitad del Axe fx, de ahi la enorme diferencia de precio, pero igual es una unidad muy buena y hasta profecional
Subir
johnny_chable
#107 por johnny_chable el 28/08/2013
Rocks90s escribió:
Las digitech las mas basicas usan el DNA y el resto DNA2 si no mal recuerdo, pero la calidad de audio es menor en las lineas 355 y menores y va a seguir aumentando con las nuevas que vallan saliendo
Si sta afirmación es profética quizás regrese algún día a digitech. Por el momento exérimentaré con boss, los pedales sueltos y quiero incursionar en los pedales joyo. Solo que ahorre... por cierto. Aprovecho que este foro está muy visitado para hacer una consulta. Tengo un Marshall MG15CDR y no tengo dinero para cambiarlo por el momento. Quiero un ampli más bien decente pero que tenga salida de send y return. Pero el mg50 de marshall está bastante caro y no suele tener buenas críticas y para rematar creo que excede el uso que le doy. Por lo que me llamó la atención el RBD25T que se adecúa más al uso que le daré pero desconozco su calidad y sonido. Alguien sabe al respecto?
Subir
SX_STAGG
#108 por SX_STAGG el 28/08/2013
Yo creo q lo que me viene mejor es la korg..pues puedo usarlo en amplis medio pelo,creen que 1500$ esta bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo