Multi efecto BOSS o DIGITALTECH?

siell2001
#1 por siell2001 el 24/09/2008
hola que tal solo quisiera saver la opinion de los pedales multie effectos ...en mi pais se ayan algo baratos (usaados claro) pero un amigo me hizo la interrogante cual era mejor si los dgitaltech o los boss o Korg ........a mi preferencia los boss(en su mayoria pero por separado ) yo no poseo una multi effecto pero me nacio la curio sidad de pregunta a quienes sepan del tema antemano muy agradecido con cualquier recomndacion ..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CharlesSylar
#2 por CharlesSylar el 24/09/2008
prefiero digitaltech...

la relaccion calidad precio es muy buena:)
Subir
siell2001
#3 por siell2001 el 24/09/2008
A qui en el salvador ambas son marcar q se encuentra a um presio rasonable ...mas aun de la boss es mas normal encontrar(me30. me50, gt6,8) alguien me puede decir q les parese este tipo de multi effecto ???
Subir
daermen
#4 por daermen el 23/06/2010
púes yo tengo la ME 30 pero en unas ocaciones he tenido la oportunidad de utilizar la BOSS ME50. pero la ME30 es mejor para tocar con preset a diferencia de la ME50 que es mejor para usarla en modo stompbox( a menos que se compre por separado el FS6 para poder cambiar los bancos de memoria. o haciendo un artilugio con pedales de teclado), ambas pedaleras son faciles de programar muy versatiles para cualquier estilo musical. se comporta bien al utilizar diferentes guitarras. acerca de las serrie GT no la he probado pero he escuchado muy buenas opiniones de ellas
saludos desde san salvador
Subir
Juan Vivancos
#5 por Juan Vivancos el 23/06/2010
Siempre que se trate de efectos, suelo elegir boss, es cierto que quizás es más caro, pero me gusta muchísimo más el sonido de los pedales como también su construcción y estética.:saludo:
Subir
Corolla
#6 por Corolla el 23/06/2010
Hola.
creo que es dificil la pregunta que planteas. Estamos hablando de dos marcas referentes en cuanto al mundo de los efectos. Pienso que habran modelos de Boss mejores que Digitech y viceversa. Lo mejor será que intentes probarlas y ver que sonido se adapta mas a tu estilo.
Yo en lo personal te diría que Boss me convence mas en sonidos tipo chorus, delay, reverbs...(al fin y al cabo no difieran tanto como si fueran pedales sueltos) y sonidos con poca saturación.... las distorsiones nunca me han convencido.... Las Digitech tampoco son para tirar cohetes pero me gustan más.... eso sí no he probado todos los modelos de las dos marcas.
Un detalle importante a modo de consejo... yo invertiría más en un buen ampli para tener una buena distorsión... y quizas para el resto de efectos me inclinaría por el Boss.
Creo que lo que planteas es como si te gusta mas la Coca Cola o la Pepsi.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo