¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

Ataria
#157 por Ataria el 27/01/2008
Yo sólo era una incapacitada mujer en este topic cuando Coolman atacó, seguido por Gustavo.
Pasado el par de horas ya se nos había ido de las manos xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#158 por R_DeNIRO el 27/01/2008
Bueno, 8 páginas de paridas en unas 5 horas me parecen suficientes, creo que haré un parón o algo xD
Subir
JmFernandez
#159 por JmFernandez el 27/01/2008
Esto esta lleno de ....

Imagen no disponible
Subir
Ataria
#160 por Ataria el 27/01/2008
Perros verdes??
Subir
iñigo
#161 por iñigo el 27/01/2008
Ataria escribió:
Perros verdes??


Hala lo que te ha dicho... femenino singular? :D
Subir
R_DeNIRO
#162 por R_DeNIRO el 27/01/2008
Más intrigante que el perro es la mujer que queda en plano entre sus piernas: ¿qué escrutará con esa mirada inquisitiva?
Subir
JmFernandez
#163 por JmFernandez el 27/01/2008
Creo que la estan buscando
Alguien escribió:
Un asesino en serie de perros callejeros y mascotas tiene movilizada a la Policía de la ciudad brasileña de Sales Oliveira, interior del estado de Sao Paulo, donde el último mes murieron por envenenamiento 50 canes, informó hoy un medio local.

Asesino en serie de perros callejeros y mascotas
Subir
avi_bg
#164 por avi_bg el 27/01/2008
¿Asesino en serie de perros callejeros y mascotas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Madre mia, como anda el mundo...

Por cierto, si os gustan los perros verdes tal vez les guste la canción de "Marea" al respecto... a mi no :)

Saludos!
Subir
musik_waves
#165 por musik_waves el 27/01/2008
wow!!!

Me reí en cantidad con todos los "cometarios" jajaja.....(aunque me perdí en algunos). Pero ya ni me atrevo a comentar en este tema por que soy malísima en grámatica.
Subir
KikeAOR
#166 por KikeAOR el 27/01/2008
Belial_Baez escribió:
Tienes un gusto exquisito para alabar a las personas. Deberías estudiar tu psicología que a mi me aburre soberanamente, tendrías buen futuro (no veas una coña en esto que va en serio).


Jajajaja, tranqui que yo lo he entendido a la primera y no he leido mal :D

La verdad es que tampoco pretendia asi alabar a nadie ni nada, sino solamente comentar la impresion que siempre me causa leer reflexiones de esa persona y mirar la edad que tiene, y por ello la aplaudo. Hoy en dia no es facil ver a gente joven con la cabeza tan bien amueblada (bueno, y no tan joven, pero eso ya es otro tema).

Con lo de psicologia ya tengo a mi novia que esta en Valencia estudiando 2º y no te creas que mas de una vez no me ha dicho que a menudo tengo reflexiones que demuestran que seguro que me gustaria la carrera y que seria un buen psicologo. La verdad es que la idea no me desagrada, y seguro que tendria mas tiempo que con Arquitectura Tecnica. Con esto tambien puedes ver que no solo se meterme en broncas tontas e inoportunas y que siempre se pueden tener patinazos por motivos ajenos al foro.

Saludos!
Subir
coolman
#167 por coolman el 27/01/2008
Ataria escribió:
Yo sólo era una incapacitada mujer en este topic cuando Coolman atacó, seguido por Gustavo.
Pasado el par de horas ya se nos había ido de las manos xDDDDD


jajaja. ¿y lo bien que nos lo pasamos? :D

De todos modos ese "de que" me sigue sin convencer.
Subir
R_DeNIRO
#168 por R_DeNIRO el 27/01/2008
Coolman escribió:
jajaja. ¿y lo bien que nos lo pasamos? :D

De todos modos ese "de que" me sigue sin convencer.


"La semana pasada hablábamos básicamente del queísmo. Problema que se producía cuando indebidamente suprimimos una preposición de delante de la conjunción que. Como ejemplo, advertir que (con significado «aconsejar»): Los políticos advierten que hay que mantenerse alerta, cuando habría que decir Los políticos advierten de que hay que mantenerse alerta." :disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas