Ha muerto Wayne Kramer

El Marin
#13 por El Marin el 03/02/2024
#12 Que siiiii, pero la estratoguarrer esa de bandera americana es más fea que pegar a un padre
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
fjbull
#14 por fjbull el 03/02/2024
Esta tarde he escuchado en su honor enteros los discos Kick Out The Jams y Back In The USA de MC5. Junto a Blue Cheer y The Stooges comenzaron la historia del rock duro y bestia. De no haber existido estas bandas, no habría existido Motörhead. Y, si no hubiera existido Motörhead, no habrían existido Venom, Metallica, GBH, Discharge, Exploited, y prácticamente nada del punk o metal más cañero, o al menos, si hubieran existido estas bandas, no sonarían como las conocemos.

Y, lo siento por el amigo "Patillas Marín", pero Wayne prefirió Estratoguarrer, jejejejejeje

Descanse en paz, larga vida al rock n roll. Su obra es inmortal.
Subir
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 04/02/2024
#14

El viernes tuvimos por Santander a los míticos GBH...que recuerdos....recuerdo que le cambie a un punky mi camiseta de GBH por la de Peace Sells de Megadeth...los dos salimos ganando
Subir
Moody
#16 por Moody el 04/02/2024
Rubiolus escribió:
los míticos GBH

En el 89 los vi en un garito de Londres. Acabé empapado de cerveza por dentro y por fuera.
Siempre MC5/Stooges.
Subir
Saint-Michel
#17 por Saint-Michel el 04/02/2024
#14

Desde luego, bandas absolutamente fundamentales en el devenir de la música más dura y salvaje, por las guitarras y por ese concepto de bajo y batería funcionando como apisonadora.

No tienes "High Time"? Es un discazo.
Subir
Saint-Michel
#18 por Saint-Michel el 04/02/2024
El Marin escribió:
a pesar de su pésimo gusto en guitarras


Desde otra óptica, es uno de los grandes maestros del modelo en cuestión, otro más que ha sacado barbaridad de sonidazo.
El "High Time" está grabado íntegro con la strato... y vamos a ver jajaja... eso es ROCK N ROLL MAYÚSCULO. Sabemos que las posiciones 2 y 4 en manos de pusilánimes suenan como el culo, gracias a ingenieros y productores desalmados en nómina de Spectra encargados de destruir el mundo, pero luego están Brother Wayne, Asheton, Gallagher, Crispian Mills, el de los Godfathers etc., quintacolumnistas adorables.

La Stratocaster es una guitarra gigantesca. Yo las adoro
Subir
Saint-Michel
#19 por Saint-Michel el 04/02/2024
Paladines del rocknrolllll

Subir
agiant
#20 por agiant el 04/02/2024
#19 me he perdido, ¿a qué viene un vídeo de los putos kula shakers en el hilo de homenaje a Wayne Kramer?
Subir
Saint-Michel
#21 por Saint-Michel el 04/02/2024
#20

Putos? Hay muchos debuts como el suyo? Jajaja "K" es un disco perfecto tio, suena como una jodia catedral!

Viene en relación de la stratocaster, de su sonido y posibilidades. O esa era mi intención. De todas maneras, se de primera mano que Crispian es muy fan de Kramer, así que mira.. no se!
Subir
El Marin
#22 por El Marin el 04/02/2024
Moody escribió:
En el 89 los vi en un garito de Londres. Acabé empapado de cerveza por dentro y por fuera.


Hostia, no jodas, igual estuvimos en el mismo, jajaja Uno por Islington?
Subir
Moody
#23 por Moody el 04/02/2024
El Marin escribió:
Moody escribió:
En el 89 los vi en un garito de Londres. Acabé empapado de cerveza por dentro y por fuera.
Hostia, no jodas, igual estuvimos en el mismo, jajaja Uno por Islington?

No me acuerdo Marin, era una garito no muy grande... (para acordarme :unabirra:).
En aquella época estaba de squatter con una gente en el barrio de Hammersmith ( a dos manzanas del Hammersmith Odeon).
Subir
El Marin
#24 por El Marin el 04/02/2024
A mi me pasa igual... en esa época andaba tol día zumbao

Y ahora, pero ahora es que ya soy asín, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo