Muere Charlie Watts

indyflying
#73 por indyflying el 25/08/2021
Me temo, que los que nacimos del 70 al 80 y nos enganchamos a la buena música y si nuestra salud va bien, vamos a ver marchar con mucho dolor a prácticamente todas las estrellas que nos han enseñado y guiado por nuestra vida musical. D.E.P Charlie, el ritmo personificado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
.MartinForever.
#74 por .MartinForever. el 25/08/2021
Otro grande que se nos fue de entre nosotros
RIP. amigo Charlie Watts.. Suerte en tu viaje
Y a hacer mucho ruido por sea qué estés.
PD. QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO???
van unos pocos este año. Y no sea acabado.
Subir
1
Feelin' Bad Blues
#75 por Feelin' Bad Blues el 25/08/2021
" Si no te gusta el rock and roll , ¿qué coño haces mirando este disco, idiota?". Así rezaba una leyenda en la contraportada del disco de Loquillo "El ritmo del garaje ".
Si no lamentas la ausencia da Charlie, no te gustan los Stones y tomas por mamelucos a quienes se nos eriza la piel con Tumbling Dice...¿qué haces en este hilo...?
Subir
8
Manuel
#76 por Manuel el 25/08/2021
#72

Con su Big Band:

Subir
1
Strato_Custer Baneado
#77 por Strato_Custer el 25/08/2021
Sigo en shock.

Pensé que los vería una vez más.
Subir
1
tu nombre
#78 por tu nombre el 25/08/2021
#76


madre mía, triplete en todo.....tremendo .jaja. Menudo jari hay liado ahí. Por cierto,hola, que hace tiempo que no te leo.
conozco su mundo jazzistico , pero este vídeo croquetamente, not.
tú sigue hilando fino...bieng.
saludo
Subir
Rossend Bruch
#79 por Rossend Bruch el 25/08/2021
Hoy más que nunca unas notas para ti Charlie.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Chuchez
#80 por Chuchez el 26/08/2021
Los comentarios sobre si se drogaba o era bebedor , creo que son más propios de una revista rosa del corazón que de los miembros de "Guitarristas" .
Subir
3
Mestre_Oldschool75
#81 por Mestre_Oldschool75 el 26/08/2021
No he podido evitar decir unas palabras al enterarme de la triste noticia: me uno al resto de camaradas foreros para lamentar la pérdida de Charlie Watts y creo que como bien dice todo el mundo, llevamos ya muchos años perdiendo a los mejores de las décadas pasadas en un goteo constante que cualquier día ya será un chorro directamente (todos son muy mayores y de cascarla no se libra nadie, claro).

Tampoco puedo evitar decir esto a modo de reflexión personal: ¿que el rock and roll se muere? Y un huevo de pato!!! Lo que tenemos que hacer, creo yo, es que cada cual desde sus circunstancias y sus posibilidades se ponga las pilas y se líe a parir nueva música como un jabato y que no decaiga la juerga. Bien está venerar a los grandes del pasado, yo soy el primero que tiene sus mitos como todo cristo... pero si no queremos que nos engullan del todo los miserables de la anti-música lo que tenemos que hacer es crear con toda el alma y toda la honestidad MÚSICA de verdad y moverla todo lo que podamos por el medio que podamos, y si queremos verdaderamente rendirle tributo a toda esa buena gente por las influencias que nos aportaron y por todos los momentos en los que nos acompañaron (los buenos, los reguleros y los malos del cagarse) lo que tenemos que hacer es tratar de crear algo que si no esté a su altura (ya sé que eso es mucho decir, esa gente estaba iluminada y a mi entender como la música que se hacía en los 60-70 poca cosa va a haber ya a día de hoy) pues que al menos llegue a ser un digno homenaje que no les provocara sonrojo si lo escucharan. Y aportar savia nueva, claro, porque no podemos "vivir de rentas" de lo que hemos estado escuchando toda la vida. Solo así evitaremos que el puto rock and roll se muera y que todo quisque acabe tarareando la última mierda de la temporada con cara de percebe colocao. Sé que las cosas estaban muy magras para tirar nuestra música p'alante y con tol quilombo del puto virus ya "apaga y vámonos" pero tenemos que reviscolar como sea, aunque sea porque no nos queda otra. Siempre se puede hacer algo y aunque parezca que todo está ya inventado, siempre habrá quien consiga ser medianamente original o cuando menos tenga la decencia y el buen gusto de "arremezclar" todo lo conocido dándole con su toque un aire nuevo.

Siempre hay un futuro nos lo creamos o no, al menos lo habrá mientras no tiren una castaña atómica y nos vayamos todos a cascarla o acabemos de envenenar el planeta y nos dé a todos un yuyazo sincronizado. Claro que todos sentimos que algo se acaba cada vez que uno de los grandes se va, pero seguro que ellos debieron pensar lo mismo (o algo parecido) cuando fueron muriendo todas sus referencias y ya veis si no llevamos décadas ya dando la matraca con la música entre unos y otros :)

Fin de la brasa, jaja. Lo siento, compañeros... ha sido superior a mí :mrgreen:
Subir
Mestre_Oldschool75
#82 por Mestre_Oldschool75 el 26/08/2021
Post data, y disculpad que aún siga "erre que erre" después del tocho que os he soltao antes: si verdaderamente nos ha tocado a nosotros el papelón de "salvar al rock and roll" porque "está que se nos va" en la UCI, y todo parece apuntar a que así es de todas-todas o lo será más pronto que tarde... entonces mejor será que echemos el resto y hagamos todo lo posible por estar a la altura de tamaño honor y responsabilidad, ¿no creeis? :) Y si por alguna de aquellas realmente no nos quedara ya nada que hacer ahora mismo en lo referente a defender la música sobre un "tablao" pues siempre nos quedará el nada desdeñable papel de difusores de la "música con mayúsculas". Al menos tenemos una ingente cantidad de excelente material sonoro producido durante más de setenta años, que se dice pronto, y siempre podremos degustarla y difundirla / compartirla a discreción. Mientras haya un chaval o chavala que prefiera indagar en todo ese mogollón inabarcable (gracias a internet eso es mucho, pero que mucho más viable ahora que "en nuestros tiempos" de la cassette mal grabada de la radio "y gracias") antes que enchufarse por los cascos la castaña pilonga de turno no todo estará perdido y tal vez sean ellos quienes tomarán algún día el relevo definitivo. Al final todo es cíclico en esta vida y el único final propiamente dicho será cuando todo se acabe de verdad de la buena, si es que eso llega a suceder alguna vez.
Subir
Strato_Custer Baneado
#83 por Strato_Custer el 26/08/2021
Toca disfrutar de su legado y agradecer los buenos momentos que nos hizo pasar. Pero aún se me saltan las lágrimas. Los Stones son la banda fundamental en mi vida. Ningún otro grupo me ha ayudado tanto a definirme en lo que soy y dejo de ser. Supongo que hoy me pondré una de mis camisetas de la última vez que los vi y me tomaré un par de copas en su memoria.

No creo que el Rock esté muriendo, siempre hemos sido una minoría aventajada. Un club selecto.
Subir
Sander
#84 por Sander el 26/08/2021
Que pena Mr.Watts
Uno de los más finos batería del mundo del rock.
Quizás el menos satánico, pero sin duda el más majestuoso de los Rolling
Larga vida a los que quedan
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo