Muere Charlie Watts

Manuel
#61 por Manuel el 25/08/2021
dde3c73d99e7102f61f3fb534ce24-2721943.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHARLIE WATTS.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rivertronic
#62 por Rivertronic el 25/08/2021
Triste noticia, DEP.

Los 60 quedaron en nuestros corazones tal cual y no la olvidaremos sobre todo los que tuvimos la suerte de vivirla porque no volverá. Llamarme nostálgico pero no puedo comparar la explosión de los 60 con cualquier etapa posterior y mucho menos con la actual.
Subir
2
Feelin' Bad Blues
#63 por Feelin' Bad Blues el 25/08/2021
#60 Si pierdes a tu chica, no te consuela que haya más chicas en el mundo...al menos los primeros días...Los amantes de los Stones le echaremos en falta.
Subir
fjbull
#64 por fjbull el 25/08/2021
El único de los Stones que llevaba una vida sana y no participaba de los excesos de sus compañeros, curiosamente ha sido el primero en fallecer (bueno, el primero fue Brian Jones, pero de aquello hace muchísimo tiempo, en plena juventud de la banda). Quien puede entenderlo.

Según se cuenta era un auténtico caballero inglés y no iba de rock star por la vida. Descanse en paz y siempre rock n roll.
Subir
Buck69
#65 por Buck69 el 25/08/2021
D.E.P. uno de los, sin duda alguna, mejores baterías de la historia del Rock.
Subir
Manuel
#66 por Manuel el 25/08/2021
fjbull escribió:
que llevaba una vida sana y no participaba de los excesos de sus compañeros


Durante los '70 y, más aún, los '80, anduvo colgado de alcohol, heroína y speed.
Su mujer y su hija (ésta le decía que parecía Drácula) le estuvieron apretando, y cuando un día el propio Keef, que se había metído de todo muchos años, fue y le dijo en privado que estaba empezando a perder su profesionalidad, lo dejó de golpe y no volvió a ello.

https://www.grunge.com/584812/the-truth-about-charlie-watts-battle-with-drugs-and-alcohol/
Subir
1
Tony Muñoz
#67 por Tony Muñoz el 25/08/2021
Descanse en Paz
Subir
soldout
#68 por soldout el 25/08/2021
Manuel escribió:
y cuando un día el propio Keef, que se había metído de todo muchos años, fue y le dijo en privado que estaba empezando a perder su profesionalidad


Si te lo dice Keith es que te tiene que ver muy mal.

Qué listo, le tocó donde le dolía, su profesionalidad. Cada vez me cae mejor este tío.
Subir
Pink
#69 por Pink el 25/08/2021
#66 Algo me sonaba de que también tuvo su etapa de excesos. Pero nos pongamos como nos pongamos, lo de Keef es increíble.
Subir
santi
#70 por santi el 25/08/2021
Tenemos la suerte de llevarle dentro y más de uno de haberle visto en directo.
Amigos de la infancia para más de uno.
Al menos para mi. Mi primer lp Stone Age…..(lo gane en un concurso por escribir una canción allá por el siglo pasado)
Subir
oneto
#71 por oneto el 25/08/2021
Lo que hay que oir...si alguien era mùsico y profesionàl era èl!
Un caballero elegante, descanse en Paz...
Subir
1
Juan Christian Martin I
#72 por Juan Christian Martin I el 25/08/2021
#66

Lamento que seas tu (y mucho) quien recuerde ese asunto), yo prefiero al "piloto" de aquel Boeing 707 de años pasados. Y tambien recuerdo que pagaba a 30 musicos para hacer jazz en su casa donde el tocaba la bateria en jams privadas dentro de una big band, de pago claro.

Tampoco fué el mas viejo de los "verdaderos" Stones, lo fué Bill Wyman (1938, creo) que se largó hace años de esa patetica empresa llamada Rolling Stones, si, me refiero a sus Satanicas Majestades que son invitadas a a cenar en las Casas Reales de los paises donde engrosan sus ya abultadas ganancias

Tampoco has mencionado nada de sus querencias con el Bird.

#62

Es necesario y muy molesto, por supuesto, conocer lo que realmente ocurrió en los 60´s. Te felicito por recordarlo. Y, por esa razon me permito rambien recordarlo;porque formé parte del elenco.

The Rolling Stones fue una banda formada por Jagger,Richards,Wyman,Jones y Watts: Jones murió en 1969 (a su funeral solo asistio Watts y Wyman) despues de eso, solo quedo Rolling Stones Enterprises. Que lo disfruten los disfrutadores.

Pura parafernalia economica en la que Watts ya no pintaba nada, creo que desde el lugar en el que se encuentra no eche de menos nada de lo que vemos,leemos , oimos y, por supuesto escuchamos todos los dias.

Algunas veces el aburrimiento "emocional" globalizado te hace pensar que estas de mas.

Este portal es uno de esos agentes que incitan a ese aburrimiento donde solo hay una alternativa, la armonia que ofrecen tus neuronas en soledad.

Adios amigo.

Juan

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo