Mueble para 3 guitarras. Soporte si o no?

Solucionado
  • 2
Jorge
#13 por Jorge el 26/06/2023
Si vas a poner fondo necesitas 5 tablas, si el mueble es un poco ancho, seguramente sean mejor dos puertas, metacrilato o cristal, correderas o normales. Encolar o atornillar, no son incompatibles y si no tienes sargentos lo suficientemente largos quizá lo mejor sea tirafondo y cola.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 26/06/2023
chdeadman escribió:

No sé si encolar o atornillar .


Piénsatelo bien que el sonido cambia.
Subir
1
Blascco
#15 por Blascco el 27/06/2023
Olvídate del mueble, invita a tu señora a una cena en un sitio caro... ¡ Nooo!, ¡MUY caro!. Ya tienes el pasaporte para comprar otra guitarra, pero... esto hay que comunicarlo antes que se olvide la cena.
Subir
chdeadman
#16 por chdeadman el 27/06/2023
Jejejeje.
Bueno, ya os enseñaré , la "obra".
Y lo de la cena, ya son viejas tácticas.
Gracias 😁
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (chdeadman)
bernardini
#17 por bernardini el 08/07/2023
Mi consejo: mira las medidas bien. Vete a un Ikea y pilla un mueble incluso con cajones abajo (lo usarás mucho, correas, recambios, pedales, etc). El que más te guste. No montes el interior y busca en google Guitar vaults, verás un montón de opciones. Y luego te tocará elegir las piezas y hacerlo tu mismo o buscar ayuda de algún amigo manitas.

Hay varios muebles caseros por ahí, en redes. Es una buena idea para casa, y no te olvides de un humidificador tipo Nomad, las tienes a mano y cuidadas.

Mucha suerte!
Subir
Sietesiete
#18 por Sietesiete el 08/07/2023
chdeadman escribió:
Estoy intentando encontrar algo ya hecho, aunque tenga , que añadirle yo el cristal.
Pero ni en Amazon, Ikea, Leroy Merlín encuentro.


Mira en muebles de cocina en Ikea, que tienen chorrocientos módulos y a lo mejor te encaja alguno con las medidas que quieres
Subir
chdeadman
#19 por chdeadman el 09/07/2023
#18 .
Gracias, he mirado en los de cocina (Ikea) , y puedo apañarme con uno.
#17 , lo de el mueble con cajones estaría muy bien, pero busco sólo guardar , esas 3 guitarras, con el soporte incluido. Pues la habitación es algo pequeña, y no quiero, "echar más leña al fuego". , Jejejeje.
Lo de el humificador está súper bien, y con las luces led y el humo, va a parecer, el mismísimo infierno !!!!.
Por cierto Bernardini, te he visto con Sober y con tus proyectos en solitario, y me pareces un guitarrista y músico, espectacular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo