Olvídate del mueble, invita a tu señora a una cena en un sitio caro... ¡ Nooo!, ¡MUY caro!. Ya tienes el pasaporte para comprar otra guitarra, pero... esto hay que comunicarlo antes que se olvide la cena.
Jejejeje.
Bueno, ya os enseñaré , la "obra".
Y lo de la cena, ya son viejas tácticas.
Gracias 😁
Solución elegida por el creador del hilo (chdeadman)
Mi consejo: mira las medidas bien. Vete a un Ikea y pilla un mueble incluso con cajones abajo (lo usarás mucho, correas, recambios, pedales, etc). El que más te guste. No montes el interior y busca en google Guitar vaults, verás un montón de opciones. Y luego te tocará elegir las piezas y hacerlo tu mismo o buscar ayuda de algún amigo manitas.
Hay varios muebles caseros por ahí, en redes. Es una buena idea para casa, y no te olvides de un humidificador tipo Nomad, las tienes a mano y cuidadas.
Mucha suerte!
#18 .
Gracias, he mirado en los de cocina (Ikea) , y puedo apañarme con uno.
#17 , lo de el mueble con cajones estaría muy bien, pero busco sólo guardar , esas 3 guitarras, con el soporte incluido. Pues la habitación es algo pequeña, y no quiero, "echar más leña al fuego". , Jejejeje.
Lo de el humificador está súper bien, y con las luces led y el humo, va a parecer, el mismísimo infierno !!!!.
Por cierto Bernardini, te he visto con Sober y con tus proyectos en solitario, y me pareces un guitarrista y músico, espectacular.