Mucha salida, Distorsion en canal limpio, acoples y ruido....

luisete-gail
#1 por luisete-gail el 21/11/2009
Buenas!!


El caso es que en una guitarra Epiphone Les Paul Custom Prophecy
(pastillas EMG 81-85 activas) tengo esos problemas, NO es problema ni del cable ni de ningun amplificador, ya que he probado varios.



-En cualquier amplificador, en el canal limpio, la guitarra acaba saturando, y distorsiona, aparte de que al apoyar la mano sobre las cuerdas, sin tocar se escucha un 'huuum'' de fondo.
además da demasiada ganancia, y claro, con distorsión se acopla, y da ruidos....




Sabéis cual puede ser la razón?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 21/11/2009
Ruido de masa no es porque las EMG activas no se conectan a masa,asi que voto porque esten mal conectadas en el circuito, vamos que cuando se montaron algo se hizo mal
Subir
luisete-gail
#3 por luisete-gail el 21/11/2009
He estado indagando, y el problema está a un paso de ser solucionado, bajé la altura de las pastillas, y las dejé acorde a como estaban montadas (esas mismas pastillas) en otro modelo de guitarra, y los limpios, casi a volumen máximo suenan sin saturación.
---------------------------------------------------------------



PARTE II



- Me di cuenta de que si conecto (que toquen uno con otro)

El cable de la guitarra, y una cuerda, o el puente metálico, o algun tornillo de metal de alguna pastilla
se anulan todos los ruidos, y no da ningun problema.




Qué opinais?????



GRACIAS!!!!!
---------------------------------
YA está!!!



Conecté el cable que se conectaba al jack de salida, a un cable que iva a el selector de pastillas y ADIOOOOOs ruido!!!! :saludo:



GRACIAS!
Subir
Río
#4 por Río el 28/08/2017
Juas!! a mi me pasa lo mismo... solo que... solo tengo una una 81 en la guitarra y obviamente no hay selector de pastillas, asique tu solucion no me vale en esta guitarra XD a ver como narices lo arreglo !?!!??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo