Mucha gente no lo sabe pero Prince era un enorme guitarrista.

  • 2
Ricardo_R
#13 por Ricardo_R el 15/05/2023
Era un genio y cómo guitarrista una máquina, otra cosa es que de su discografía soporte 10 o 12 temas que también...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EtHndrx
#14 por EtHndrx el 15/05/2023
Ante tanta crítica que hay sobre la famosa canción de Purple Rain y más típica de Prince, el solo de esa canción me parece increíble, la verdad. No es que me gusten muchos temas de él pero sí, era un gran guitarrista. Y lo de multi instrumentista es bastante plus
Subir
alcachofo
#15 por alcachofo el 15/05/2023
Era un musico excepcional. Incluso miles davis llegó a considerarlo un sucesor.
En directo, un espectáculo. Buscad la rave un2 the year 2000.
Trabajador estajanovista. Nada de eso se improvisa, incluso con su talento.
Y uno de los peores sonidos de guitarra de todos los tiempos. Mesa y 4 pedales boss de serie. Pero que encajaba perfectamente en lo que tocaba.
Para mi, la demostración de que la musica está por encima del tono.
Subir
fernando s
#16 por fernando s el 15/05/2023
Un genio. Uno de mis músicos favoritos, nunca entendí porqué no tuvo más exito.
Subir
pep frias
#17 por pep frias el 15/05/2023
Me dejáis flipando.

Fué ultra conocido. Fué masivo. En España también. Desde finales de los 80 y gracias a Steve Vai, que lo reconoció como uno de sus guitarristas preferidos, todo el mundo lo valora también como gran intérprete de nuestro instrumento.
Yo, gracias a un amigo muy fan de Prince, viví muy de cerca toda su última etapa. Tal vez la más creativa. Ya nada le ataba a los intereses de una industria decrépita y agonizante.
No está, ni de lejos, entre mis favoritos pero creo que hay una unanimidad muy consistente acerca de la genialidad de Prince.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo