Hola! Resulta que dejé de tocar guitarra hace más de un año (después de estar tocando por 7) y no hay una buena razón de por qué, pero a día de hoy creo que es porque ya me aprendí todas o la mayoría de las canciones que alguna vez quise aprender, mejoré muchísimo y me hice muy buen guitarrista, y de un pronto a otro perdió la gracia, no hay nada que me motivara a seguir, puesto que no estoy en ningún grupo porque estoy en la universidad y no tengo ese tiempo, y también hay otras razones pero para no alargar tanto la historia, a pesar de que es algo que dejé, en realidad lo amo. Un día de estos la volví a tomar y sólo escuchar el sonido que sale de ella hace que mi alma se llene, pero volvemos a lo mismo, ya no sé qué tocar, ya no sé cómo motivarme a estas alturas, ¿qué se les ocurre que pueda hacer? Ayuda por favor, quiero seguir tocando como antes... Lo último que intenté en mi afán de seguir mejorando, y fue justo cuando dejé de tocar, fue el documental de Rock Discipline de John Petrucci y creo que mas bien me terminó desmotivando
Responder