Mosky Golden Horse, y ni tan mal.

  • 2
Rodrigo
#13 por Rodrigo el 18/10/2023
Me pasa algo muy similar con otro pedal: un Tube Screamer de marca Demon. Un pitido de fondo. Aunque este no estoy ahora seguro de que se de también con el pedal apagado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pppc
#14 por Pppc el 18/10/2023
#13
En un Tube Screamer no debería pasar, si el Tube Screamer es true-bypass (que creo que lo debe ser) y tenemos un pitido de fondo siempre entonces la culpa es (casi) al 100% seguro de la fuente de alimentación. La mayoría de fuentes de alimentación baratas acaban derivando en este tipo de problemas (la que he estado usando los últimos años tengo que retirarla porque me hace sonido como de sirena de ambulancia casi siempre y con según qué pedales es aún mucho más presente, con otros debido a un buen filtrado del ruido no se nota, pero estar está ahí). En este caso quizá tengas suerte y solo sea la fuente de alimentación
Subir
Rodrigo
#15 por Rodrigo el 19/10/2023
Pppc escribió:
La mayoría de fuentes de alimentación baratas acaban derivando en este tipo de problemas


Puede que sea la fuente de alimentación: utilizo directamente un transformador para alimentar el pedal. Probaré con una pila para comprobar si es esto. Con otros pedales no me pasa, pero es posible que esta sea la causa. Muchas gracias por la información. Cuando lo pruebe os comento.
Subir
Rodrigo
#16 por Rodrigo el 28/10/2023
Pppc escribió:
quizá tengas suerte y solo sea la fuente de alimentación


Sí, he tenido suerte. He probado a ponerles pilas y efectivamente, no hacen ningún ruido. Van de maravilla.
Muchas gracias.
Subir
1
Pppc
#17 por Pppc el 28/10/2023
#16

Me alegro mucho de que sea la fuente y no una incompatibilidad del chip que dobla el voltaje. Ahora a disfrutarlos de nuevo.
Subir
1
Manuel
#18 por Manuel el 28/10/2023
Tengo un pedalito de estos y la verdad que por el precio es una maravilla. No se puede pasar mucho de rosca el gain y los conectores no me dan mucha confianza pero en un uso normal suena bien.
Subir
1
Rodrigo
#19 por Rodrigo el 28/10/2023
#18

Es cierto, con poco gain suenan genial, pero si te pasas de poco más de la mitad del recorrido del pote, según mi percepción, el sonido se va emborronando y pierde calidad. Como no he probado otros mejores, no sabría comparar. Aunque sospecho que con marcas reconocidas esto no pasará. Si alguien tiene experiencia al respecto, me encantaría conocerla.
Saludos.
Subir
Pppc
#20 por Pppc el 28/10/2023
#19

Te dejo un par de vídeos del Klon que yo hago, a mi personalmente me gusta bastante como suena con el gain alto y haciendo que los diodos de germanio trabajen.



Subir
1
Manuel
#21 por Manuel el 28/10/2023
Por cierto, delante de una distor va increible.
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 28/10/2023
#20 Solo por el nombre ya me gusta :palmas2:
Subir
Pppc
#23 por Pppc el 28/10/2023
#21

Claro, al final puede hacer una función muy similar a un Tube Screamer por su similitud en cuanto a EQ (recorte de graves y potenciar medios...)

Muchas gracias! Es un pedal que me gusta mucho hacer. El nombre viene de mi otra pasión, que es la historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo