Mosky Golden Horse, y ni tan mal.

  • 1
chapuzator
#1 por chapuzator el 31/05/2021
Se que ya se ha hablado de este estupendo overdrive, pero pongo por aquí mi prueba.
Este pedal es un clon del Klon Centaur que vale 15 pavos, es un overdrive mas que decente .
He usado un compresor y he subido algo graves y agudos en el ecualizador, por lo demás gain casi a tope, output a la mitad y treble a la mitad.
Es increíble la variedad de cosas de calidad que hay por 3 duros, si hace 30 años hubiera tenido uno de estos, una guitarra de las de 200 pavos de ahora y un ampli barato de los que se fabrican hoy, hubiera sido feliz.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 31/05/2021
Opino igual. Lo tengo y es una maravilla, tentado estoy de pillar el silver...total por 18€...
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 01/06/2021
Yo me compré el Silver. Es una pasada por el precio.
Subir
1
chapuzator
#4 por chapuzator el 01/06/2021
Pues si chicos, el silver será el próximo a pillar jejeje.
Subir
paconroll
#5 por paconroll el 01/06/2021
Este pedal es una pasada, si hubiera tenido acceso al mismo en los 90 seguramente no hubiera parado de tocar la guitarra. Si le pones delante un TubeScreamer como booster (con Drive al mínimo y volumen al máximo) suena muy interesante.

Tengo ambos, y creo que me gusta más el silver como pedal final de la cadena, aunque son muy similares. En calidad/precio diría que gana el Golden Horse.
Subir
1
chapuzator
#6 por chapuzator el 01/06/2021
#5
Gracias paco lo tengo que probar con el ts9 que lo tengo.

Un saludo.
Subir
Rodrigo
#7 por Rodrigo el 17/10/2023
Compré uno hace unos seis meses. Me gustó mucho su sonido. Lo aparqué al mes de darle uso porque suelo tocar directamente con plugins. Esta semana lo he resucitado, para combinarlo con plugins. Y resulta que me provoca mucho ruido (incluso apagado). Tendré que probarlo con más detenimiento y ver si hay algún factor externo a él que pueda interferir (aunque otros pedales no me dan ningún problema). Pero me temo que su vida ha sido muy muy corta.
Subir
1
chapuzator
#8 por chapuzator el 17/10/2023
Pu #7 pues mira a ver compañero, porque el circuito es de esos mini y no hay quien los arregle.
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 17/10/2023
#8 doy de. Son microcomponentes, no hay nada que hacer.
Pero bueno ya casi todos los pedales son así, los MXR me han dado el mismo problema ñ. Y creo que Boss se pasó también.
Subir
1
Pppc
#10 por Pppc el 18/10/2023
#7

El ruido es tipo pitido de fondo? Si el pedal es un clon más o menos fiel del Klon puede ser que el chip doblador de voltaje interno este haciendo ruido al tirarlo por el ordenador. Al no ser true bypass, sino buffer bypass siempre que esté en la cadena hará ruido (tanto encendido como apagado ya que la señal siempre pasa por parte del circuito).
Este problema es un tema de diseño del circuito y muchos Klon de los de 5000€ les pasa también (no suelen llevarse bien con los Strymon).
Subir
1
Rodrigo
#11 por Rodrigo el 18/10/2023
Pppc escribió:
El ruido es tipo pitido de fondo?


Sí, es un pitido de fondo. Tiene pinta de ser lo que comentas.
Subir
Pppc
#12 por Pppc el 18/10/2023
#11

Sí, en ese caso pocas opciones hay. Prueba una fuente bien regulada, pero es un problema que tiene que ver más con el circuito en si mismo y con el chip usado para hacer el doblado de voltaje (casi siempre el 7660s que el 1044) que con un problema mismo del pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo