Mosky Golden Horse. Un clon del Klon Centaur por 15€

Dani TP
#49 por Dani TP el 07/12/2020
Yo repitiéndome a mí mismo: no volveré a comprar pedales chinos baratos, no volveré a comprar pedales chinos baratos, no volveré a comprar pedales chinos baratos... Mientras entro a Aliexpress a pillar el Mosky. Puta vida.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jeldelaeugenia
#50 por jeldelaeugenia el 07/12/2020
Mosky, Saphue, Twinote....creo que son todos los mismos
Subir
1
Toni
#51 por Toni el 07/12/2020
Y por donde fallan.?
Porqué si es tema de soldaduras pobres siempre se pueden repasar.
Subir
1
Sietesiete
#52 por Sietesiete el 07/12/2020
NUX ha renovado línea este año con cosas muy interesantes también. Ya es otro precio, también

Esto se supone que es un BE-OD, no?

https://www.nuxefx.com/fireman.html

En este poco han disimulado

https://www.nuxefx.com/steel-singer-drive.html

EL otro día me vi un vídeo comparado con el de VErtex y es que sonaba mejor éste; el circuito o algún componente no será igual porque el NUX tiene más gain
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#53 por Txus Rosa Garcia el 08/12/2020
#52
Tienen muy buena pinta los dos tío. Y el fireman si tiene pinta de ser un be od de luxe
Subir
J.C.
#54 por J.C. el 11/12/2020
Pues he recibido un precioso pedal de la marca Moski, el Plexi-M y la M del final resume perfectamente el tipo de sonido que da.
En fin, un pisapapeles cojonudo, eso si...
Subir
1
dans
#55 por dans el 11/12/2020
#54
:meparto:
Subir
hecnaca
#56 por hecnaca el 11/12/2020
#54

De este,justamente, lo que había oído eran malas críticas. Lastima compañero.
Subir
1
Sietesiete
#57 por Sietesiete el 11/12/2020
No es por dar ideas, pero hace un par de años me dio por probar unos cuantos en amazon, tomsline y alguno rowin. Que es una forma de no palmar pasta pidiendo directamente a China, probar tranquilamente y devolver si no te van

El rowin plexion me gustó, por cierto, y he visto que lo lleva en la pedalera el compañero que ha abierto el otro hilo
Subir
1
Rubén C.
#58 por Rubén C. el 11/12/2020
Yo mi experiencia con pedales chinos (creo que dije algo sobre esto en otro hilo... Tengo un deja vu) se resume al Joyo US Dream que se supone que es el suhr riot... Pues yo comparé mi Suhr Riot con el Joyo y ni de coña (en las demos de YouTube medio parecía que si pero no)... Intenta ir en esa onda y si no escuchas los dos a la vez, a lo mejor da el pego...pero con los dos delante ni de coña... Ahora es un pedal terriblemente feo, a la par de barato, pero oiga, tampoco es que sea una mega mierda
Subir
Dani TP
#59 por Dani TP el 14/12/2020
Bueno, pedalito recibido en 7 días justos. Ahí van mis primeras impresiones.

Básicamente me parece increíble que con 15 euros (en realidad fueron 14,98 creo) me llegue a casa semejante bicho. Está bastante bien construido, no se ve tan robusto como un TS mini por ejemplo, pero en líneas generales se ve bueno, al igual que el tacto de los controles y del pulsador. Se agradece que no hayan puesto controles de esos minúsculos... Estos se ven y se controlan bien. Y el led azul es un puntazo.

En cuanto a sonido... Y sin haber probado ni tenido jamás un pedal tipo Klon, me parece una pasada. Había escuchado aquello de los "overdrives transparentes" y éste se ajusta a la perfección a este concepto. Probado con una strato SSS y con una SG con dos dobles puedo asegurar que no colorea para nada el sonido.

He estado jugando con los controles y como más me convence es con poco gain, sobre las 9-10. Da un tono muy cálido y grueso.

Ah, y se lleva bastante bien con otros pedales de overdrive! La combinación con el Bad Monkey y, sobre todo, con mi OCD me ha encantado.

Por mi parte, los 15 pavos mejor invertidos de 2020.
Subir
3
dans
#60 por dans el 14/12/2020
#59

Si te gusta eso, un Soul Food de EHX es una compra maestra.
Me ocurrió hace tiempo como a ti, toda la vida con el rollo del tubescrimer y después te das cuenta de que hay pedales que no cambian tanto "la eq" de tu sonido. Para mí eso es lo que buscaba.
Otros en el rollo son el Archer, el Tumnus o el Mad Professor Sweet Honey Overdrive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo