hecnaca escribió:
Así que pruébalo antes de quitarte el soulfood si te gusta el sonido que tiene
Tal cual dices.
Compré el soulfood hace ya unos años, y me gusta bastante cómo suena (de hecho, es actualmente "mi previo", el que se queda siempre encendido, sin usar ningún otro previo... ya no uso ampli), pero como dice
#67 , el sonido usable depende del resto de la cadena.
Me hice el propósito de no cambiar de maleta pedalera, entonces... cínicamente

... Estoy buscando alternativas para meter más en menos espacio

.
Y como el soulfood está inspirado en el Klon, siento que vale la pena hacer la prueba. Tengo también un Joyo SweetBaby, que tiene un estilo algo parecido... y en cierto contexto, son perfectamente intercambiables. También tengo fichado el Joyo BlueRain, que tanto éste último como el Joyo Tauren son copias descaradas del circuito del Klon.
Aclaro que, basado en mis necesidades actuales, me pedí (importación) un Biyang Livemaster customizado a mi gusto... si me funciona me ahorrará problemas de cableado y de alimentación (y me permitirá meter aún más sonidos a mi apretada maleta).
Así que con el Mosky o el Joyo, el proyecto se quedará en eso, en proyecto para futuros ataque de gas.
#64 gracias por la oferta, pero el SF se queda conmigo para uso en escritorio (grabaciones y eso).
O2O escribió:
bastante más que el Mosky que peca de exceso de ganancia.
Por ese mismo motivo estaba considerando la versión silver, que tiene la opción de menos ganancia.
.
.
.
A final de cuentas, cualquier parte de gear que usemos, nos resultará o no dependiendo del resto de la cadena.
Si el sonido final es bueno y usable en el contexto que lo necesitamos, entonces... ¿Qué importa el precio o lugar de manufactura?