Mosky Golden Horse. Un clon del Klon Centaur por 15€

J.C.
#37 por J.C. el 02/12/2020
Es que ya no los hacen como los de antes.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#38 por Txus Rosa Garcia el 02/12/2020
#32
Cuando muera el nuestro os informamos. No vaya a ser que sea una mierda en cuando a durabilidad como comentáis y la liemos. Gracias por la info tío
Subir
Igor.A
#39 por Igor.A el 02/12/2020
Por lo que cuesta sólo por probarlo creo que merece la pena, y si no...como ha se ha comentado, como pisapapeles en la oficina quedará genial ja ja ja
Subir
1
Círculodequintas
#40 por Círculodequintas el 02/12/2020
#35

Siempre es bienvenida una opinión de un usuario sin intereses de por medio salvo lo que hace el pedal en este caso.
Muchas gracias :bien:
Subir
1
Sietesiete
#41 por Sietesiete el 02/12/2020
Mosky hace un par de pedales dobles que también pueden ser intersantes, el deluxe preamp y el amp turbo. Son OD + boost.

Uno se supone que era un clon del AMP 11 de Lovepedal, no me acuerdo cuál de los 2, que sería un timmy + boost. Salen un poco más caros que los golden horse, pero me imagino que lo amortizaréis con vistas, si os da por hacer una serie de pedales baratunos
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#42 por Txus Rosa Garcia el 02/12/2020
#41
Pues gracias por la info tío. Hemos visto el del 5150 y el Brown también. Le echamos un ojo
Subir
Monty
#43 por Monty el 02/12/2020
Vaya la que se ha montado con el Mosky
Subir
VíctorM&M
#44 por VíctorM&M el 02/12/2020
Yo que ya estoy casi curado del G.A.S....seguro que termino recaiendo...
Subir
hecnaca
#45 por hecnaca el 02/12/2020
Yo es un pedal que siempre defiendo en los hilos que se habla de pedales chinos. Es el que más me gusta de los que tengo en cuanto a sonido . Si que es verdad que se le ven las costuras a estos tan baratunos. Este pedal en concreto no ,pero otros dos moskys ya se me fastidiaron con solo uso en casa.

En cuanto a sonido se todos los clones de klon que he probado es de los tres que más me han gustado.
El primero el tummnus Deluxe,después el normal y después este.
Subir
1
sevidoe Baneado
#46 por sevidoe el 06/12/2020
Yo tengo éste y el MM, clon de Timmy. Desde hace un par de años y perfectos. Suenan increíbles. También tengo la Reverb y me encanta. Un compañero tiene el delay y el rat y ambos muy bien y durando sin problemas. Imagino que si los colocas en una base, bien fijados con su velcro pues sufrirá menos. Yo lo recomiendo totalmente, así como muchos otros. Tengo pedales clásicos y éstos no desmerecen.
Subir
1
J.C.
#47 por J.C. el 06/12/2020
Yo he pillado un Mosky Plexi-M.
Se me jodio el Plexidrive de Carl Martin y no tenia ningun pedal cañero con sonido Marshall.
A ver que tal, si mete ruido, se jode rapido o no suena como debe.... ya veremos.
Subir
1
Paco
#48 por Paco el 07/12/2020
Me acaba de llegar el pedal, pedí el plateado (Silver Horse). Por aquello de que tiene un switch adicional, que le da un poco más de gain; vamos, que tampoco lo vas a usar en la vida, lo dejas en su punto y tirando millas.
Estoy muy sorprendido, he probado A/B con el Boss OD1 de 1981 que tengo (que a mí me parece una maravilla) y ésto suena igual, siempre se encuentra un punto en los potenciómetros para hacerlos sonar exactamente igual. No te digo ya un Klon, porque no lo tengo, ni lo he probado. Es muy transparente eso sí, cuando le quitas el gain la señal queda igual, puedes usarlo como boost estupendamente sin cambiar el tono para nada.
El sonido tal como yo los uso es genial: gain muy bajo, volumen a la mitad y tono muy cerrado (a 1/5 del recorrido). Muy buen sonido, buen ataque para poder solear y darle chicha. Buen sonido cremosito para ritmos. Se le puede meter mucho gain y dar bastante caña, pero no es mi estilo y no he probado por ahí, en el vídeo de Txus investiga ese punto bastante bien.

Extraordinario pedal, y por 18€ que he pagado yo, ni por 150€ de verdad... suscribo todo lo dicho por Txus en #1 .

Parece demostrar que un overdrive al final no tiene tanta cosa, con que lo poco que tiene suene bien ya está bien...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo