Mosky Golden Horse. Un clon del Klon Centaur por 15€

Txus Rosa Garcia
#13 por Txus Rosa Garcia el 01/12/2020
#12
El señor Wrampler es crema esta claro. Te lo preguntaba porque nosotros no andamos muy finos, jajajaja... Gracias por la aclaración
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fer
#14 por Fer el 01/12/2020
Compré unos hará cosa de un mes. Ví varias reviews y no me creía que un pedal chinorri de marca desconocida (para mi) que solo cuesta 15 miserables eurillos, pudiera ser bueno. Pero sí, vaya que sí. Solo lo he probado en casa a no mucho volumen, y el juguete suena. Me gusta tocar limpio con ese toque saturado que mola tanto, y la verdad es que el Golden horse lo hace de lujo, saca un sonindo redondo y elegante que sorprende. Solo me parece un poquito demasiado ruidoso cuando subes el treble más de la mitad. Así que quiero pillar también el plateado para compararlos y usarlo de booster llegado el caso, pero se va ya a 17 euros!!! XDDD
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#15 por Txus Rosa Garcia el 01/12/2020
#14
A lo mejor se han ido de madre con el precio del silver 😂😂😂... Fuera colas, muchos pedales que hemos probado más caros no nos han dado las buenas sensaciones que deja este. De primeras lo probamos como dices, pero cuando le dimos a la saturación no pudimos salir de ahí. Increíble!!
Subir
1
Paco
#16 por Paco el 01/12/2020
Sois unos cabrones... me acabo de comprar uno. El plateado.
Lo tranquilo que estaba yo hoy, a punto de irme a dormir.
Pero bueno, no tengo un problema, puedo controlarlo, lo del GAS puedo dejarlo cuando quiera :bebemucho:
Subir
1
-rich-
#17 por -rich- el 02/12/2020
¿Y qué diferencia hay entre el dorado y el plateado?
Subir
1
J.C.
#18 por J.C. el 02/12/2020
Donde esta a 15 pavos?
Yo lo mas barato que lo veo es a 22€ y claro... ya se va de madre.
Subir
2
Paco
#19 por Paco el 02/12/2020
#18 Aliexpress. 18€ he pagado yo por el plateado, el dorado es 3€ más barato.
#17 El plateado tiene un switch adicional para que el potenciometro de Gain sea más tranqui, a mi ésto me convence bastante, que soy de cosas tranquis
Subir
1
J.C.
#20 por J.C. el 02/12/2020
Otia!!!! Tardara en llegar entonces.
En Amazon está a 22 y te lo entregan en un mes
Subir
Paco
#21 por Paco el 02/12/2020
#20 No te creas, a mí me salía para el 23 de diciembre. Con la entrega gratuita.
Subir
dans
#22 por dans el 02/12/2020
Madreeee.... Os habéis lanzado como posesos a por pedalillos de esos canijos chinorris!
Tanto probar Archer Ikons, Bb preamps, Bogners lagrange, OCDs, Kings y Princes Of Tone... Y al final con uno de estos se lanza el foro de cabeza! :meparto:

Lo que hace el efecto llamada en la manada. Basta que se repita una opinión en un foro para que se ponga de moda o no un pedal. Somos como críos.
Un saludo compares. Yo también controlo y lo dejo cuando quiera. :russian_roulette:
Subir
2
JMGC
#23 por JMGC el 02/12/2020
Yo ya llevo meses disfrutando del Mosky dorado y con un buen amplificador valvular y una strato a disfrutar tocando blues y con una les Paul me lo pasó pipa tocando Rock and roll, este pedales suena de maravilla en mi pedalera no puede faltar y tirado de precio.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#24 por Txus Rosa Garcia el 02/12/2020
#16
😂😂😂😂😂 Ya nos contarás qué tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo