Mosky Golden Horse. Un clon del Klon Centaur por 15€

Txus Rosa Garcia
#25 por Txus Rosa Garcia el 02/12/2020
#18
Nosotros lo pillamos en aliexpress por 15 y nos llegó en una semana o asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#26 por Txus Rosa Garcia el 02/12/2020
#22
La hemos liado un poco
Subir
VíctorM&M
#27 por VíctorM&M el 02/12/2020
Esque AliExpress es la lotería,se ve que envían cuando llenan el container,si tienes suerte y tu pedido es el que llena el container te llega en una semana,pero si pillas el container vacío te puede llegar a los 3 meses...

Al final nos haréis volver a los minipedales chinorris!!
:jajajaja:
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#28 por Txus Rosa Garcia el 02/12/2020
#27
Jajajaja... Este merece la pena, otros como ya sabrás, son una 💩
Subir
Igor.A
#29 por Igor.A el 02/12/2020
Yo también pedí uno anoche je je je :guitarrista: :guitarrista:
Se supone que me llega el 14 de Diciembre
Subir
Paco
#30 por Paco el 02/12/2020
Txus Rosa Garcia escribió:
😂😂😂😂😂 Ya nos contarás qué tal


Os escribo en ese hilo cuando me llegue ;)
Tengo otros 4 overdrives, parecían pocos jajaja
Subir
1
Círculodequintas
#31 por Círculodequintas el 02/12/2020
Txus Rosa Garcia escribió:
La movida es que aunque escuchamos mucho tipo de música somos lo que somos y tiramos a lo que tiramos.


Txus Rosa Garcia escribió:
.....tanto el ampli como la guitarra tienen un extra exageradisimo....



Lo ha dicho otro compañero aludiendo a probarlo en contextos más suaves. Y vosotros escribís lo que cito.

Yo no escucho nada de cómo suena ese pedal. Nada de si es ruidoso, transparente o colorea. Lo único que veo es que empuja un ampli del que también desconozco los ajustes. Que de vez en cuando eso pita y sopla más que una máquina de tren de cuando la conquista del oeste y que puede desempeñarse en estilos metaleros.

Si es tan bueno como decís, sería interesante una review con estilos más generalistas. El pedal tendría más protagonismo sin estar tapado por ganancias exageradas ni afinaciones bajas.
Subir
4
O2O
#32 por O2O el 02/12/2020
Antes de que más gente se lance o no (a ver, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más) a seguir llenando los bolsillos del Chino de Mosky, que sepáis que no aguantan nada. A nivel durabilidad son flojísimos. Un compañero de trabajo también guitarrista, compró uno y a los dos eses el pedal murió. Pensó que le habría salido malo o algo y se pilló otro, se el duró un mes más... Y estos no hay quien los arregle con esos microcomponentes... Luego no digáis que no estáis avisados.

También salió este pedal en la conversación del precio de los originales, y algún compañero ya va por el segundo o tercero, según comentaron, por defunción de los anteriores...

En cuanto al vídeo, yo no reconozco del todo al Klon más que en los filtros de tono aplicados a la ganancia y señal, que sí parecen comportarse del estilo del Klon siendo una de las caraterísticas principales.... En cambio me parece que al Mosky le sobra gain y le falta dinámica cuando lo he probado, comparado con mi Klon DIY siguiendo el esquema "original" (los diodos de germanio que se utilizaron en los originales, son como la fórmula de la Coca-Cola).

Pero para tocar estilos como el del vídeo entiendo que no se necesita, por lo que puede ser útil en esos casos en el caso de que duren un tiempo.

PD: Un poco de offtopic. Últimamente utilizo más el Hermida Zendrive que el Klon.... Con la regulación de clipping del Zendrive gano en versatilidad entre amplis y puedo emular casi por completo al Klon jugando con los controles cuando lo necesito....
Subir
2
Ricky
#33 por Ricky el 02/12/2020
Uff!!! Aquí otro que pilló anoche uno dorado..... No he visto ni para cuando llega, pero es que.... Por 15 euros... Queda hasta bien en una estantería si al final no dura o lo que sea....🤭
..maldito gas... 😓
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#34 por Txus Rosa Garcia el 02/12/2020
#31
Ya lo dije antes, claro que molaría otro video con estilos más suaves, pero a parte de que en el canal nos tire lo que nos tira, es que somos un canal orientado al Metal, y por eso lo probamos así. Pero vamos, que apuntado queda.
Subir
JMGC
#35 por JMGC el 02/12/2020
O2O escribió:
Antes de que más gente se lance o no (a ver, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más) a seguir llenando los bolsillos del Chino de Mosky, que sepáis que no aguantan nada. A nivel durabilidad son flojísimos. Un compañero de trabajo también guitarrista, compró uno y a los dos eses el pedal murió. Pensó que le habría salido malo o algo y se pilló otro, se el duró un mes más... Y estos no hay quien los arregle con esos microcomponentes... Luego no digáis que no estáis avisados.


Pues yo llevo con el mio casi un año y está perfecto, será que me tocó el bueno.
Círculodequintas escribió:
Yo no escucho nada de cómo suena ese pedal. Nada de si es ruidoso, transparente o colorea. Lo único que veo es que empuja un ampli del que también desconozco los ajustes. Que de vez en cuando eso pita y sopla más que una máquina de tren de cuando la conquista del oeste y que puede desempeñarse en estilos metaleros.


Yo que le tengo decirte que para nada es un pedal ruidoso y es muy trasparente, en YouTube hay un montón de review y comparaciones de clones del Klon.
Subir
1
O2O
#36 por O2O el 02/12/2020
JMGC escribió:
ues yo llevo con el mio casi un año y está perfecto, será que me tocó el bueno.


Pues a seguir disfrutándolo. :okis:

De todas formas os pongo el hilo donde salió también la conversación sobre la durabilidad del pedal, por si es de interés.

https://www.guitarristas.info/foros/habeis-visto-vale-klon-centaur-2020/319115/pagina5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo