¿Habéis visto cuánto vale el Klon Centaur en 2020?

Eliu Sosa Perez
#49 por Eliu Sosa Perez el 23/10/2020
Ya los clones del klon valen una pasta. Normal que el original esté súper revalorizado. Yo hasta hace poco estaba gaseadisimo con el klon. No iba a pillar el original claro esta, al final me decante por el ceriatone Centura, que parece que es una copia bastante fiel. El lo que aparecía uno en venta, decidí pillar el mosky golden horse y la verdad que es una pasada. Por el precio que tiene. El Centura parece que da un sonido como si estuviera masterizado, todo está en su sitio. El mosky capta completamente el estilo del klon muchas veces es difícil distinguirlo. Es una pasada por el precio que tiene.
Subir
hecnaca
#50 por hecnaca el 23/10/2020
#48
Mosky golden horse. Creo que se llama. Tienen dos versiones una playa y otra dorada. Yo pille el dorado.

Lo malo de mosky, como es Normal, es la calidad de componentes. A mi ya se me han roto dos.

Uno de ellos la copia de bb preamp que también creo está muy bien. Dato curioso: por copiar han copiado hasta la "parada" Que hacen los Potes a mitad de su recorrido. No me se expicar mejor pero el que ha tenido un BB sabe de que hablo
Subir
1
DR.S0NIC
#51 por DR.S0NIC el 23/10/2020
#50 pues gracias por la información, yo tengo ese que comento el SHO y la copia del EP y quitando lo del transistor no he tenido más problema, también son circuitos más simples y el SHO no venía con componentes sdm y lo pude reparar, el Klon lleva ya cierta cantidad de componentes claro y en encapsilado sdm. Saludos 🍻
Subir
hecnaca
#52 por hecnaca el 23/10/2020
El SHO lo quería pillar para probar porque tengo el box of rock(poco popular por aquí ahora mismo pero que me parece un pedal espectacular) y quería hacer la comparación.
Subir
1
Toni
#53 por Toni el 23/10/2020
#47 jajaja
No jodas 😂
Subir
hecnaca
#54 por hecnaca el 23/10/2020
Volviendo al tema del klon. Para mi no hay debate. Es una cuestión de exclusividad...
¿Acaso los diamantes y el oro valen lo que valen solo por sus características y... "belleza"?.... No.

Ser materiales poco abundantes les confiere carácter exclusivo.

¿Los percebes valen lo que valen por el " Éxtasis gastronómico" Que sientes cuando los comes?

Pues no. Más bien están duros, no tienen mucha chicha y cuando los muerdes saben , más refinado esos si, como cuando pegas un trago en la playa...

Pagas que sea un producto escaso y de difícil recolección.

¿Porqué un vino puede llegar a costar, yo que se, 500 euros?

Porque, aunque sepa a garrafón " De ese vino de la cosecha del somelier reconvertido a hermitaño que realiza todo el proceso el mismo... Solo hacen.... 100.

¿Sigo? No verdad?

Si es que está clarinete.

Al final serán productos de coleccion al que le podrás ganar unas perricas si lo compras como inversion y lo vendes dos años después.
Subir
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 24/10/2020
hecnaca escribió:
Al final serán productos de coleccion al que le podrás ganar unas perricas si lo compras como inversion y lo vendes dos años después.
pues eso, una burbuja
Subir
Toni
#56 por Toni el 24/10/2020
Por youtube hay comparaciones intersantes.
Se que youtube no es la manera de hacer comparativas.
Pero hayer vi una donde comparaban el mosky golden horse con el klon caentaur original y el mosky sonaba diría que prácticamente igual.
Por lo que que se apreciaba en el vídeo,que claro repito un vídeo YouTube no es la manera.
Pero cómo dato..
Subir
sevidoe Baneado
#57 por sevidoe el 24/10/2020
Hoy día clonar un circuito así es fácil y barato. Si buscas el lado práctico, cualquier clon suena muy similar y cuestan baratos.
Subir
calvocabron
#58 por calvocabron el 24/10/2020
No me compro eso ni aunque me toque la primitiva.
Subir
celvira
#59 por celvira el 24/10/2020
Tengo un Archer y estoy esperando el Mythical Overdrive de Rimrock así que tengo claro que ni pagaría lo que se pide por el auténtico, ni por otros muchos pero es una de las muchas locuras del mercado. También estamos pagando demasiado por otras muchas cosas por exclusividad o hype y tan felices por ello.
Un monitor o un móvil cuestan 140 € con tecnología detrás, una pastilla es una bobina de cobre alrededor de unos imanes y costando lo mismo lo pagamos alegremente.

Als me ofreció la reedición cuando los iba a traer y no me animé simplemente porque las reediciones no suelen clavar la serie original, también me paso con el Fish de Bogner. Bernardini creo que tuvo el original y vendía la reedición. Por eso el Klon real no hace más que subir y subir. Hay pocos y la gente quiere el auténtico, aunque sea para comparar con lo que tienen.
Subir
Rubén C.
#60 por Rubén C. el 24/10/2020
Yo lo que escuché del que hacen los de BNK Audio me parece tremendo... Pero siendo el rocket Archer, el wampler timmus etc basados en el klon no me suenan igual, parecidos si, pero igual no ... Algo habrá distinto, ahora, el hype y el postureo es lo que encarecé el petate... Me parece totalmente desproporcionado el precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo