Mosky Golden Horse. Un clon del Klon Centaur por 15€

Tom Tom Tombola Baneado
#73 por Tom Tom Tombola el 18/12/2020
#66

Eso es lo que me ha dicho a mi, un compañero del foro que ha comprado éste en concreto y controla bastante del asunto.
Según lo que dice él, el modelo del enlace es bastante fiel y se comporta como el Klon, más o menos se puede decir que hace lo que se espera que haga.

De entrada el Mosky no digo que no me guste pero parece más burro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Kiko CP
#74 por Kiko CP el 07/01/2021
Hace unos días recibí el Golden Horse. Me gusta bastante, la verdad. Por el precio está fenomenal.
Por el momento lo estoy usando más como booster que como overdrive ya que al subir el gain noto un poco de ruido pero lo recomiendo.
Subir
1
hecnaca
#75 por hecnaca el 07/01/2021
A mi esta semana me tiene que llegar el silver ...ya tengo el golden.
Haré una comparativa y os cuento
Subir
4
torpar65
#76 por torpar65 el 07/01/2021
hecnaca escribió:

Haré una comparativa y os cuento


Esperando tus opiniones... :babeando: :rock:
Subir
Ramon
#77 por Ramon el 08/01/2021
Yo tengo el golden horse desde hace un mes o asi, y ahora con la telecaster es el pedal que siempre tengo en on... me encanta a poca ganancia, como a las 9 o un poco menos, como booster que rompe al apretar... la verdad es que esta genial... y el mio de ruido nada de nada...
Subir
1
minne
#78 por minne el 20/11/2021
Os diré una cosita:
Yo tengo dos mini pedales Mosky; un blue delay y un spring reverb y, la verdad, ni para pisapapeles.
El delay ha muerto con unas 10 horas. El reverb sigue vivo pero es muy pobre.
Tengo otros dos pedalitos chinos; un Donner sweet juice y un Rosh Tuve pusher. Patéticos. Saturaciones penosas y cascarón en media hora.
Ni se os ocurra gastar dinero en esas mierdas, es mi opinión y mi consejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211120_214426.jpg
Subir
3
drantar
#79 por drantar el 25/05/2023
Refloto el hilo, sorry, pero ahora que han pasado ya un par de añitos o tres, estaría interesante que alguno de los poseedores del pedal digan si lo tienen aún o lo tuvieron que tirar a los 2 meses, más que nada por hacerme a la idea de lo que me va a durar el mio XD
Subir
Paco
#80 por Paco el 25/05/2023
Yo aún lo tengo y lo uso, me gusta.
También les compré el phaser P90 pro, que la verdad es un pedal que se usa entre poco y nada, pero es decente.
Subir
1
Pato
#81 por Pato el 25/05/2023
Yo uso el Golden Horse de forma intensa desde hace más de un año y genial, tonazo y cero problemas, únicamente le tengo puesto un trocito de cinta de carrocero encima del led, porque en directo me deslumbra un poco jajaja
Me mola tanto que acabé pillando otro para una pedalera reducida de emergencia que me estoy montando.
Subir
1
drantar
#82 por drantar el 25/05/2023
Yo la verdad es que lo tengo como 2 semanas, y estoy flipando con él, lo tengo apilado con un TS mini, conectado al 800 y menudo sonidazo. Espero que me dure años, jeje
Subir
Toni
#83 por Toni el 25/05/2023
#82 tan barato no da problemas de ruidos?
Hablan bien también de los pedales kokko.
Subir
drantar
#84 por drantar el 25/05/2023
#83 No recuerdo qué ganancia le tengo puesta, pero ruidos me hace CERO, y tengo los dos overs en marcha siempre, y el ampli a punto de crujir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo