MOOER Tone Capture

Consulta
McMaRoT
#1 por McMaRoT el 09/02/2023
Saludos a tod@s!

no se si alguien de vosotros o conocido vuestro tiene un MOOER Tone Capture, el tema es que tengo una duda y dependiendo de eso podría interesarme este pedal.

Por lo que he visto en la red este pedal está pensado para copiar el tono de distintas guitarras, memorizarlo y usarlo con una única guitarra. Es decir para los que no lo conocéis, puedes grabar siete guitarras distintas, y luego con una única que te suene como las que tienes grabadas (salvando puristas del tono y demás...) y vas cambiando. Grabas una telecaster, una gretsch, una les paul, una strato, una 335, y luego tocas con una Danelectro. El tema que podrías hacer que la Danelectro sonara semejante a las otras grabadas con este pedal.

Hasta aquí bien... Esta funcionalidad no me interesa en mi caso. Pero si me gustaría tener distintas configuraciones grabadas de mi pedalera, combinando pedales y ajustes y así tener en un pedal de 7 ajustes más personales para usar cuando quisiera.

La pregunta: alguien sabe si esto es posible? Lo habéis probado? Qué tal suena, es como cantar dentro de una lata de coca-cola?

Gracias de antemano a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo