Nando_GTB escribió:
1-Habeis abierto el ampli y visto la PCB?? Vista a posibles modificaciones. En su día intenté sustituir componentes de un Fame Studiotube (un Wangs chinorri comercializado por Fame vaya) y fué una cagada, el ampli murió; se despegaron algunas pistas y no pude encontrarle el fallo al ampli, y acabé por tirarlo...un pena
Bueno, primero decir que hace ya 6 meses que lo vendí, ya que desde hace un tiempo me hago mis propios amplis. De todas formas cuando le cambie las válvulas por unas mejores aproveché para echar un vistazo a la PCB, imposible hacerle mods, todo es pequeñísimo. Si tuviste problemas con el Fame, que también tuve y vendí, con este ni te cuento.
Nando_GTB escribió:
2-Tokai, lo has probado con dos 12ax7??? Daría más caña, para un rollo rock tirando a durete, sin pedales??
Si lo probé y no hay gran diferencia. El amplificador cruje, suena muy muy muy bien ya de por sí con los altavoces adecuados (Jensen P10 los más adecuados) pero no da para más que rock sin pedales.
Nando_GTB escribió:
3- Da voluemen para tocar con un batera??
No, de todos los de 5W que he probado este es el que menos volumen daba.
Me encantaba este ampli, solo lo vendí porque me hago mis propios clones de Fender