Mooer Little Monster BM (Review)

Thorin
#25 por Thorin el 03/10/2014
Muy buena review compañero!!

Me encanta como suena el bicho....y por ese precio...

+1 verde

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kabukiman2
#26 por kabukiman2 el 03/10/2014
jeje ya veo que no soy el único afectado por los tornillos chinos.......en cuanto a lo del calorcillo del ampli me quitáis un peso de encima yo pensé que ya lo estaba forzando mucho con el 4x12 Marshall, ahora estoy impaciente por la llegada del Jensen P12N y el Palmer 1x12 para albergarlo y lograr ese sonido vintage americano que busco a un precio moderado.......En cuanto a las válvulas supongo que las del previo sufren menos desgaste que la de potencia, cuanto suelen durar las 6v6???

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 03/10/2014
#25

Muchas gracias Thorin!

:brindis:
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 03/10/2014
#26

Pues ya te lo diré, de momento 10 meses con la EH y sin problemas.
Subir
sergio
#29 por sergio el 03/05/2015
Hola chicos, con vuestro permiso me uno al hilo por que tengo una duda yo también tengo este amplificador i quiero cambiarle las válvulas, le quiero poner una Mesa Boogie Tube 12AX7 i una Mesa Boogie Tube 12AT7 en el pre amplificador i en el amplificador una Electro Harmonix 6V6GT.que os parece? Que sonido sacaria? Es una buena elección?
Gracias de antemano
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 04/05/2015
Hola compañero, pues es difícil predecir ese tipo de cosas. Es un tópico pero el truco esta en probar.

A mi en cuanto a válvulas de potencia 6V6GT lo que más me ha gustado son las antiguas sovieticas NOS, esas que son negras todas y con las letras en cilirico .
Subir
sergio
#31 por sergio el 04/05/2015
Gracias por la respuesta, lo que me preocupa es que por ejemplo ese ampli se supone que imita al basman i si le cambio las válvulas seguira sonando a basman, a basman un poco cambiado o lla ni siquiera sonaria como suena aora . es que me compre el ampli por ese sonido i si al cambio de válvulas cambia totalmente pues mejor lo lanzo por la ventana jajajaja (broma) disculpaz mi ignorancia preo es mi primer ampli a válvulas i ando muy perdido :no_lo_se:
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 04/05/2015
#31
Las diferencias son muy sutiles, no va a cambiar el tono del ampli a otra cosa. Solo incluye más matices al sonido, que para el oído profano no se notan :)
Subir
sergio
#33 por sergio el 04/05/2015
Gracias pues me quitas un peso de encima jeje
Subir
Nando_GTB
#34 por Nando_GTB el 06/12/2015
Buenas!! Hay muy poca info en español de estos amplis con la buena pinta que tienen, echaré un vistacillo en inglés a ver si me entero de algo :risa:....tengo algunas dudillas, curiosidad más que nada:

1-Habeis abierto el ampli y visto la PCB?? Vista a posibles modificaciones. En su día intenté sustituir componentes de un Fame Studiotube (un Wangs chinorri comercializado por Fame vaya) y fué una cagada, el ampli murió; se despegaron algunas pistas y no pude encontrarle el fallo al ampli, y acabé por tirarlo...un pena :roll:

2-Tokai, lo has probado con dos 12ax7??? Daría más caña, para un rollo rock tirando a durete, sin pedales??

3- Da voluemen para tocar con un batera??

La verdad es que me llama la atención que no sea el típico ampli pequeñín con el84 y una válvula de previo.

Saludos, y gracias de antemano!!
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 06/12/2015
Nando_GTB escribió:
1-Habeis abierto el ampli y visto la PCB?? Vista a posibles modificaciones. En su día intenté sustituir componentes de un Fame Studiotube (un Wangs chinorri comercializado por Fame vaya) y fué una cagada, el ampli murió; se despegaron algunas pistas y no pude encontrarle el fallo al ampli, y acabé por tirarlo...un pena


Bueno, primero decir que hace ya 6 meses que lo vendí, ya que desde hace un tiempo me hago mis propios amplis. De todas formas cuando le cambie las válvulas por unas mejores aproveché para echar un vistazo a la PCB, imposible hacerle mods, todo es pequeñísimo. Si tuviste problemas con el Fame, que también tuve y vendí, con este ni te cuento.

Nando_GTB escribió:
2-Tokai, lo has probado con dos 12ax7??? Daría más caña, para un rollo rock tirando a durete, sin pedales??


Si lo probé y no hay gran diferencia. El amplificador cruje, suena muy muy muy bien ya de por sí con los altavoces adecuados (Jensen P10 los más adecuados) pero no da para más que rock sin pedales.

Nando_GTB escribió:
3- Da voluemen para tocar con un batera??


No, de todos los de 5W que he probado este es el que menos volumen daba.

Me encantaba este ampli, solo lo vendí porque me hago mis propios clones de Fender ;)
Subir
Nando_GTB
#36 por Nando_GTB el 06/12/2015
Pues probablemente acabe cayendo, y a unas malas se le empuja con algun overdirve y listo :D La putada es que no lleva loop...Antes voy a ver que encuentro por ahí, porque para el tiempo que lleva en el mercado hay poquisímas muestras la verdad :roll

Gracias por la respuesta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo