Montar unas P-Rails

KLEIST
#1 por KLEIST el 23/12/2008
Quería saber si alguno de vosotros sabe cuanto cuesta montarse estas pastillas, el precio de las pastillas mas la electrónica y un tío que las monte, porque con todas las conexiones que habría que hacer para los cambios de pastillas etc., seguro que me saldría mal.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabythor
#2 por gabythor el 25/12/2008
Hola ganon! no es tan difícil. consigue: las pastillas, soldador de mano, estaño, y paciencia y si necesitas ayuda recurre al foro... para eso estamos todos aquí no? sobre los precios de españano tengo idea. suerte!
Subir
crackermaxter
#3 por crackermaxter el 25/12/2008
Man, la electronica de un circuito con 2 P-rails ha de ser reecontra confuso, al menos dependiendo de lo que desees. El precio oficial parece ser de 129.00 USD por c/u y el precio "de la calle" de 89.95 USD, todo en USA, en España no tengo idea de a cuanto esté. Aqui la fuente de la info XD:
[url]http://accessories.***************.com/product/Seymour-Duncan-SHPR1-PRails-Neck-Humbucker?sku=300340[/url]

No creo que sea muy dificil hacer la soldadura y demás cosas, el problema está en decidir como vas a hacer el circuito; acuedate que c/u de esas pastillas tiene 4 sonidos "distintos":
Rails, P-90, Humbucker en serie y paralelo.

SD tiene en su página algunos modelos de circuitos, pero como siempre depende de c/u ver que combinaciones son las que al final vas a usar.
Subir
audran4
#4 por audran4 el 17/01/2010
a mi guitarra le monte unas pastillas p-rails, en cuanto me llegaron no aguante la emocion y me puse a hacer todo el trabajo de quitar poner, cablear, soldar. me llevo casi toda la noche. Honestamente el cableado de esta pastilla es un poco dificil, si es que no tienes conocimentos basicos de electricidad o electronica mejor no lo intentes y que lo haga alguien con mas experiencia.
Subir
liraman
#5 por liraman el 13/04/2011
Aqui tengo el esquema mas completo para p-rails que existe o he encontrado,este incluye 2 controles de tono, 2 de volumen,inversor de fase y una mini toogle para cancelar las modificaciones, toda una maravilla
Imagen no disponible

Tambien el circuito es compatible con el treble bled, para que los pots de volumen no afecten al tono(yo ya probe este esquema y no crea hums ni nada)
aqui el enlace
http://www.seymourduncan.com/forum/showthread.php?t=157753
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo