"Montador" pedaleras Barcelona

Solucionado
juancarlos6
por el 01/07/2025
 Buenas a todos!

Me gustaría saber si existe gente profesional por Barcelona que monte pedaleras, así al estilo de That Pedal Show: así muy cuqui, con todos los cablecitos bien ordenados y demás (al contrario de cómo la tengo yo).. :-P  
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
lutop
por el 01/07/2025
Haztelo tu hombre! Con lo divertido que es montarse una pedalera.

Añado que no conozco nadie que de este servicio en Barcelona. Yo mi ultima pedalera me la monte lo mas cuqui posible en mi casa. Por cierto, el tema no es barato.... :)
Subir
juancarlos6
por el 01/07/2025
#2 jajaja a ver, la tengo montada... Pero con todos los cables de alimentación de la fuente por ahí enmarañados... un poco caótica. También es verdad que, cada dos por tres, estoy sacando y metiendo pedales. 
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (juancarlos6)
sergio nht
por el 01/07/2025
En Tube Sound te la montan y ceo que los de Acclam también
Subir
1
luishouse
por el 01/07/2025
juancarlos6 escribió:
También es verdad que, cada dos por tres, estoy sacando y metiendo pedales.

Yo lo había pensado alguna vez, pero me pasa como a ti, cada dos por tres voy quitando y poniendo, ahora mismo tengo uno nuevo que no sé donde poner. Al final he desistido, porque gastar una pasta para joderlo yo después...
Subir
lutop
por el 01/07/2025
La verdad es que con unas cuantas bridas y cacharrillos de esos para pegarlas, se consigue mejorar mucho. No va a quedar tan Pro, pero ya no hace daño a la vista.
El tema de cambiar de pedales es un punto.... yo justo he acabado mi pedalera "monstruosa", y ya me acabo de pillar un pedal nuevo que quiero meter sustituyendo otro.... y no se si me va a caber, y la pereza de recablear... dios!
Subir
1
juancarlos6
por el 01/07/2025
#6 a mí es lo que me pasa... En su día la monté más o menos bien. Pero he cambiado el orden y sacado y metido tantos pedales que lo tengo hecho un desastre. 

Pensé "que me la monte un profesional y ya sí que no toco nada"... 😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo